jueves, 4 de marzo de 2010

En Familia

Mi hijo el Inventor

-llamada telefónica-
Yo: Hola mi amor! como estas?
Mi Hijo: Bien papí...
Yo: Que bueno vos, como te fue en el colegio?
Mi Hijo: bien! (luego de una pequeña pausa) ah... hoy invente una palabra!!!
Yo: naaa! que cuento...
Mi Hijo: sip, se lo dije a la maestra y me felicitó!
Yo: jajajaja... q buena onda, y que palabra fue?
Mi Hijo: es... (luego de recordar un rato) a ya, es: "Loquitario"
Yo: (tratando de descifrar su posible significado) y que es eso?
Mi Hijo: Es una persona que esta loca y es muy solitario!

No cabe duda que los niños son ingeniosos! jajajajaja.....

Mi Baúl de los Recuerdos

"Queremos RoCk!!!" o "a que hora es el Toke?" nos decían en son de bromas los adultos mayores y jóvenes de la iglesia Santa Clara de Asís cuando nos nos miraban con los instrumentos, y es que, si bien es cierto, nosotros tratamos la manera de darle "nuestro toque" a las canciones que habitualmente se tocaban en misa y como nuestras influencias eran de bandas "rock", se imaginaran el cambio radical q tuvieron muchos "cánticos" para gusto de muchos y disgusto de unos cuantos, pero afortunadamente recibimos mucha aceptación de muchas personas, todos los integrantes ayudaban y eran importantes en el coro, unos más aplicados que otros, pero al final nos fascinaba lo que hacíamos.


En la foto solo aparecen los "escandalosos", pero teníamos a 3 hermosas coristas nos deleitaban con su voz angelical.

viernes, 26 de febrero de 2010

HORARIOS Y RESTRICCIONES (05-MARZO-10)



HORARIOS

8:00 a.m. Ingreso público a calle interna (1er anillo de seguridad)

3:30 p.m. Apertura de puertas a cada localidad.

6:00 p.m. Inicio del show con E.X.T.I.N.C.I.O.N.

7:00 p.m. Mastodon

8:00 p.m. Metallica

(Nuevos Horarios, Actualizado: 02-Mar-10)



RESTRICCIONES:


1. No se permitirá el ingreso de encendedores, monedas, anillos, pulseras, hebillas, relojes, navajas, llaves, collares, botas con punta de acero, metal u objetos que el personal de seguridad considere riesgosos.

2. No llevar carro pues no habrá estacionamiento habilitado.

3. No se permitirá el ingreso de cámaras de ningún tipo.

4. Se podrán ingresar teléfonos celulares.

5. En cuanto se haya ingresado al 1er anillo no se permitirá el reingreso.

6. En el primer anillo habrá venta de alimentos y bebidas.

7. No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

8. Prohibido el ingreso de cigarrillos.



ESO SIGNIFICA QUE:

NO Encendedores = No vas a poder fumar…

NO Monedas = Como no vas a fumar, ya para q tu chicle de a quetzal.

NO Anillos = Vas a presumir que sos soltero(a) (al menos ese día)

NO Hebillas = Vas a llegar con el pantalón a media nalga. (puro Emo)

NO Relojes = Esa es táctica para que no te desesperes esperando el show.

NO Navajas = Lo siento Mc Giver… no vas a poder acompañarnos!

NO Llaves = Como no vas a poder entrar a tu casa… a dormir en la banqueta!

NO Botas = A puros chapulines pues!


OPINIÓN

Antes que cualquier cosa quiero puntualizar que este concierto no solo será el mas grande y esperado del año, si no que será el precedente para que los empresarios (incrédulos) sigan trayendo bandas de alto calibre como estas… o no, pues estará a prueba el nivel no solo educación si no también civilización del movimiento rock chapín, en lo personal he tenido la oportunidad de presenciar conciertos de casi todo tipo, en donde me he dado cuenta lo unido, exclusivo, solidario, entregado y exigente publico nacional, no sé por que los organizadores les dan tanta vuelta al tema de las Restricciones creando confusión y enojo, yo por ejemplo, me siento profundamente enfadado, ya que si bien es cierto que nunca se ha llevado a cabo un evento de esta magnitud… tampoco somos seres irracionales o cavernícolas enfurecidos que vamos a llegar a comernos vivos a los músicos, es increíble que prohíban cosas como collares, llaves, monedas y peor aún, Cámaras fotográficas en pleno 2010, puta muchá, que les pasa? O de que planeta vienen ustedes pues?! Yo siempre he pensado que a la gente antes de Obligarla hay que Persuadirla (o sea, convencerla!), si impones cosas lo único que generaras es mayor rebeldía o resistencia, en cambio si das recomendaciones lógicas para asistir al concierto y poder disfrutarlo al máximo dando un par de libertades… sería mejor y evitarías incidentes; pero bueno… ojala y alguien se los diga un día de estos.

Dejando a tras esas ESTÚPIDAS restricciones, los precios excesivos de las entradas y todo lo demás, pienso, espero, espero y los insto a que este 05-Mar asistamos al estadio a participar en una gran fiesta, demostrando nuestra tolerancia, educación y respeto a los músicos y los asistentes de otros países que sin dudarlo estarán en esta hermosa tierra, pero como eso creo que ya lo dije en otro post, ya no voy a decir nada mas.

Entonces... lean otra vez las Restricciones, pidan permisos en sus chances, lleguen temprano para hacer la cola, y para finalizar, espero que este concierto sea un rotundo éxito y que lo disfruten tanto como espero disfrutarlo yo, sin inconvenientes y lleno de música liberadora de stress.


Robert Trujillo, Kirk Hammett, James Hetfield and Lars Ulrich Welcome to the land of eternal spring!


P.D.:(Mandenle las recomendaciones a sus cuates que van a ir también por que seria mala onda que no puedan entrar al concierto por llevar botas o algo así, mejor estar enterados)

Nos vemos en el mosh…

jueves, 25 de febrero de 2010

Ahora es mas fácil engañar a tu pareja! (WTF!)

Lo que puede llegar a hacer una empresa para que sus clientes sigan consumiendo... pero dicen por ahí que una compañía cervecera en Argentina inició una campaña dirigida a todos los hombres que tienen problemas con sus respectivas parejas por salir con sus amigos a echarse un par de chelas, como esta por demás sabido que a las mujeres les explota que uno salga con sus "amigotes" los viernes a "dar una vuelta", la marca "Andes" esta fabricando una especie de cabinas telefónicas que aislan el sonido, instalándolas en los lugares de mas demanda como Bares y Discotecas, (bueno.. y que tienen de especial esta cabinas? -se preguntaran ustedes-) pues lo sorprendente es que para empezar, no tiene teléfono adentro, pero están equipadas con música de ambiente de todo tipo, incluye, bebes llorando, sala de hospital, haciendo cola en el tráfico y muchas otras mas, todo con la intención de poder engañar a sus parejas (entro otros) al momento que estos le llamen.

No sé que tanta demanda tendrán pero esta campaña se escucha tan descarada como cómica, y si ponen unas aquí en Guate… la usarías vos? les dejo un vídeo pata que calculen si es cierto o no.

martes, 23 de febrero de 2010

Tembló en mi tierra

A decir verdad hasta el momento van 2 muy sencibles, el primero en la madrugada q no lo sentí y este en el transcurso de la mañana, y si se sintió feito. esperemos q no sigan.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Invitación Especial

Que onda muchá, por si se pueden dar una vuelta... les dejo la postal.


Y por si no saben quienes son... les dejo un videito AQUI pa´que se piquen!

"Y quizás me echo un traguillo y es por vos!"

Arte en Postal: "Carolivita" Diaz y "Pity" Hernandez

lunes, 15 de febrero de 2010

viernes, 12 de febrero de 2010

Finde de Full Love..!

Por ahí he escuchado que dicen: "Lo mas importante en esta vida es DAR amor..." (y no me opongo) pero yo agregaría que igual de importante es RECIBIRLO!, igualmente me dijo una persona hace ya buen tiempo que yo qué podía saber de amor si estaba separado! (jajajaj... todavía me da risa esa mulada) es cierto, tal vez por momentos lo niego o lo calló, pero el amor siempre va a estar rodeándonos, tu novia(o), tu esposa(o), tus hijos, tus padres, tus cuates, todos de una u otra forma te lo demuestran, tal vez no con dulces y tarjetas como vos queres, pero una palabra, un abrazo una mirada puede bastar.

Este fin de semana no escribas en el cielo "AMOR" a la persona que realmente quieres, es mucho mas íntimo y rico decirlo sin decir nada, mírala a los ojos y expresalo con una caricia y un fuerte abrazo, yo sé que la otra persona lo entenderá.

Pasenla bien muchá!

Atención
Mi propuesta consiste en que este año cambien de método, que varíen un poco y traten de hacer sus demostraciones de cariño mas cercanas, mas intimas, mas suyas! NO estoy diciendo que NO lo celebren, pero claro... si ustedes son felices pintándoles el carro con "grifin" blanco, o regalando un peluche del tamaño de la cama pues... delen! no hay tos jajajajaja...


Amor a lo Friki


Amor a lo Geek






Amor a lo Blogger



Amor a lo 3.1415...


Amor a lo Binario

Es sencillo, son números binarios:

01000001 = 65
01001101 = 77
01001111 = 79
01010010 = 82

Y los número decimales correspondientes, indican el código ASCII de algunos caracteres alfanuméricos:

65 = A
77 = M
79 = O
82 = R

¿Esta claro?



miércoles, 10 de febrero de 2010

lunes, 8 de febrero de 2010

Para el RoCk.... NO hay edad!

Little Man

Por sugerencia de un amigo, tuve la posibilidad de ver este vídeo dirigido por " Esben Tonnesen " que cuenta de una forma graciosa, cómo nosotros los hombres de niños, vamos poco a poco descubriendo, explorando y conociendo el misterioso, inesperado y cambiante mundo de las niñas... que al final sin darnos cuenta, nos juegan la vuelta. jajajaja...

Sin duda alguna, muestra nuestra debilidad ante lo fina seducción y manipulación femenina, no pueden dejar de verlo, el cortometraje dura 9:38min pero yo sé que les va a gustar.



No sé ustedes pero yo sigo trabajando en mi proyecto! jajajajaja.....

La Foto del Día...

Mi Contribución...

jueves, 4 de febrero de 2010

Dibujos Animados, Tecnología y Actualidad

Sin duda alguna la tecnología ha venido para quedarse, haciendo (en el mejor de los casos) nuestra vida mas fácil, y su influencia ha sido notoria en todo sentido, recuerdo muy bien cuando era niño me sentaba en el suelo a ver mis caricaturas a las 3pm sin falta, (si hacia mis tareas del colegio claro), y recuerdo que lo que a mi gustaba eran series como "Los Transformes", "Mazinger Z" y "Rayo Lasser" por citar algunas, (este último era un robot que manejaba un niño a control remoto, desde una consola que parecía lonchera escolar) bueno, a lo que quiero llegar es que en aquel entonces las caricaturas mostraban o mucho avance tecnológico o todo lo contrario, (no me entendiste verdad?) es decir, si no mirabas robot que luchaban en el cielo contra las fuerzas del mal, mirabas por ejemplo "las Aventuras Animadas de Ayer y hoy" o sea... todo lo contrario, en cambio en las caricaturas de hoy (y eso que veo varias por mis hijos... e incluso sin ellos a veces jajajaja...) ya dan muestra de la insidencia que ha venido teniendo tecnológica en nuestros días, por decir un ejemplo, ahora ya se mira en las caricaturas que visitan, descargan y compran lugares y cosas por internet, usan celulares con GPS, se envían correos electrónicos y otras muchas cosas mas, incluso en "Phineas y Ferb" (no sabes cual es verdad? jajaja... te dije que miraba caricaturas) una vez apareció una Maquina de Escribir, y dijeron que muchos niños de los que estaban viendo ese programa "nunca" habían visto una la vida real, en cambio en otras series animadas pueden verse aparatos que actualmente usamos en nuestra sociedad, para muestras un botón, aquí les dejo un par de videos de unas de las series animadas que ya llega su buen tiempo al aire, para que vean que es cierto lo que les digo.

A ver si le atinan a qué aparatos son a los que hacen alusión...







miércoles, 3 de febrero de 2010

La Foto del Día...

Los mas Geek dicen... será?

El Delorean versión Mounster Truck

Ajedrez, lego y todavía Star Wars.... algo mas?

miércoles, 27 de enero de 2010

Cumple Chiquitio!

Yo: Chiquitio......

Mi Hijo: Si papi

Yo: Vos mirá... Vas a querer que festejemos tu cumple en el colegio va? pero queres pizza o pastel?

Mi Hijo: Mmmm..... nada!

Yo: que? no queres celebrarlo en el colegio?

Mi Hijo: (poniendo cara de -extrañeza-) No papí, mejor.... Mejor vamos a comer 2 veces hamburguesas!!!

Yo: Na! no hombre... hagamos algo en el colegio!

Mi Hijo: (viendome a los ojos con la frente ceñida) papi... eso es cosa de niños!

Jajajajaja... Feliz Cumple Chiquitio Lindo! Recordá que yo NO te quiero.. TE AMO!

viernes, 22 de enero de 2010

Mas sabe el diablo...

Por años y años he escuchado decir a las "abuelitas" que los perros y otros animales, tienen la capacidad de poder presentir ciertos fenómenos naturales, y yo siempre lo veía con escepticismo, sin embargo este video puede ser una muestras de que mi abuelita podría tener la razón.



<span class=

miércoles, 20 de enero de 2010

Nos quedamos sin aliento...

Según Wikipedia:

  • La ruah en relación a la antropología es el 'hálito [de vida]', aliento de la divinidad misma: cuando Yahvé inspiró sobre el hombre su soplo de vida (Gen.2.7), éste se convirtió en ser viviente. El hombre vive mientras Yahvé no retira su ruah. (Job 27,3). El término marca fuertemente la relación entre criatura y creador, la dependencia absoluta de ella hacía El. Ruah recibe otros sentidos en la Bíblia según los contextos.

Pero para mi RUAH significó:

Un lugar en donde pude encontrar un espacio de oración, y donde tuve la gran oportunidad de conocer a grandes personas, trabajadoras, decididas, entregadas y con diferentes puntos de vista, llenas de sueños, defectos y virtudes, que en mas de una ocasión pusimos nuestro ingenio y/o esfuerzo para trabajar en un objetivo común, lo cual era parte de nuestro servicio.

El sábado pasado me enteré que RUAH ya no existía, y aunque ya tenia cierto tiempo de no asistir con regularidad, la noticia no dejó de impresionarme.

Reciban un gran saludo a quienes participaron de una u otra forma en este movimiento, que tal vez no era el mejor... pero al menos si fuimos (en su momento) el mas motivado, dinámico, alegre, entregado, ingeniosos y REVOLUCIONARIO de la iglesia, la verdad aprendí mucho de ustedes muchá, y sé que ahora (la mayoría) van a seguir entregando esa misma energía que nos caracterizaba en otras comisiones o ministerios. y espero que este sea un "mini-homenaje" a lo que muchos recordaremos con gran sentimiento: El Grupo.

Y por último... para gracia (o desgracia) de los involucrados, les dejo un par pequeñas muestras de los pocos momentos que pude captar:



Solo son dos.. de muchas las actividades que hicimos, unas buenas y otras mejores! jajajaja..

P.D.
El video de la noche internacional no lo subo xq ahí si salgo yo! ;)

lunes, 18 de enero de 2010

El reto del millón por mi Guate!

Shuteando por ahí me encontré el link de un movimiento que para mi sin duda es un RETO, la verdad me llamó mucho la atención, este movimiento es 100% chapin dirigido a personas 100% chapinas como vos y como yo, para atraer la atención de los que no lo son, o sea la comunidad extranjera para una buena obra, espero les guste la idea y que participen... yo por el momento ya mande un par de contribuciones.

Miren el video y si les gusta la idea... pues pueden unirse al reto, seguirlos en Twitter, Facebook y/o Flickr, para mas información pueden visitarlos aquí: www.unmillondeimagenes.com



Y vos... ya enviaste tu foto?

Tembló en mi tierra

La verdad estuvo feito...

viernes, 15 de enero de 2010

No apto para miedosos...

Ja! esta película si que esta para ponerte los pelos de punta, hay partes de verdad muy feas, se dice que no es actuación todo lo que van a ver, supuestamente paso en realidad a una familia y lo documentaron con cámaras de vídeo caceras... pero mejor me dejo de tanto cuento y les dejo dos videitos, a ver si se atreven a verlos.




Vamos a verla al cine... te animas?

Cine-Foro

Con la firme intensión de buscar espacios juveniles para expansión del arte y cultura en nuestra sociedad, los chavos de "Ideart Estudio" ponen manos a la obra, esta vez dejando un poco el diseño gráfico por un lado nos presentan su primer CINE-FORO, una actividad abierta a todo público pero especialmente dirigida a los amantes del cine y la fotografía, y enfocada a crear un espacio diferente y abierto en donde las personas puedan ver películas y exposiciones fotográficas para luego crear foros de discusión y planteamiento de los distintos puntos de vista por los asistentes, en esta tan esperada primera edición se expondrá la película mexicana: "La Ley de Herodes".

Así que ya lo sabes, todos los ingredientes están listos, solo hace falta lo mas importante... tu asistencia, ven este Viernes 22-Ene-10 de 3 a 6pm en las instalaciones de Ideart Estudio, 5 Calle 7-55 zona 1, Edificio Piedra Santa 3er Nivel en el Centro Histórico, la admisión es completamente gratis.

Y para los mas "shutes" aquí les dejo el afiche oficial del evento:


Fecha: Viernes 22-Ene-10
Hora: 15:00 a 18:00 Hrs.
Lugar: "Ideart Estudio"
5 Calle 7-55 Zona 1 ,Edificio Piedra Santa 3er Nivel


P.D.
Un saludo muy especial a Ideart Estudio por escoger este pequeño espacio para la publicación de este tan esperado evento, espero poder acompañarlos y desde ya muchas felicidades!

martes, 12 de enero de 2010

La Nena (Cuento)

Entrada un poco la noche, llega el esposo a la casa cansado de una larga y dura jornada de trabajo, como es habitual en su profesión, "Ya vine mi amor" saluda a la esposa, quien a su vez ocultando un poco el rostro lo saluda notoriamente menos entusiasta, el esposo lo nota pero sin decir nada continúa la conversación, "¿que tal tu día?", "bien..." responde la esposa, "¿Quieres cenar ya?", "si, gracias!" responde el hombre mientras se dirige al cuarto despojándose del incómodo uniforme, al entran en la habitación ve un par de pañuelos y una foto familiar arrugada sobre la cama; su rostro se frunce de extrañeza, luego baja al comedor, ya con ropa un poco mas cómoda y al momento de servirse la cena nota el rostro de la esposa que hacia lo posible por ocultarlo, "¿Pasa algo?" le dice tratando de buscar sus ojos, ella... al darse cuenta que ya no puede ocultarse mas suelta en llanto y se sienta a la mesa, el insistiendo un poco en que le cuente lo sucedido, teme lo peor y con voz fuerte y seria dice: "¿Es la nena?", con lágrimas en los ojos y con la garganta hecha un nudo mueve la cabeza diciendo que si; "¿que fue?, ¿que es?, ¿esta bien?"; a lo que ella responde: "si, ella esta bien pero....", deja una pausa, tan fría como corta, dice en voz muy suave y temblorosa: "¡está embazada!".
De pronto el futuro abuelo recuerda la primera vez que tubo a la nena entre sus brazos al nacer, cuando la vio a los ojos y ella sonrió por primera vez, cuando su linda y diminuta mano tomo por completo su dedo pequeño, agarrándole en realidad el corazón, el primer día de escuela, su sonrisa en sus cumpleaños, la cara de sorpresa cuando le llevaba regalos al finaliza el día, las noches de angustia que pasaban cuando estaba con fiebre, como se veía de hermosa en su recién pasada fiesta de 15 años.

Anotaciones:
El día de ayer escuche un comentario, (obviamente en relación al -disque- cuento de arriba) y rápidamente imagine ese escenario, lo dejé a medias, o sea... sin "final feliz" o algo por el estilo, por que así fue como me quede yo: "A medias", no me enteré del desenlace, no sé que vaya a pasar con "la Nena", muchas veces se nos hace fácil decir: "los padres tienen la culpa", o "quien la manda pues" o cualquier otro comentario así feo, pero ¿qué pasaría si fuera a vos a quien le pasara?, ¿si fuera tu familia?,  ¿cual sería tu reacción si fuera tu hija por ejemplo? ojo que no es pidiendo que me digan cual sería tu reacción IDEAL, quiero saber como reaccionarías humana, física y mentalmente de acuerdo a tu realidad.

Y yo quejandome del frio...




( &%$·@!)

viernes, 8 de enero de 2010

P.O.D. en Guatemala (Confirmación de Fecha)

Les comento que ya confirmaron lugar y fecha para la presentación de P.O.D. en nuestro país, según el sitio oficial de la banda, será el 16-Abril-10 en el Estadio del Ejercito, aun no han publicado los precios pero ya falta poco para ver los afiches por todos lados, solo falta esperar que los precios sean razonables.

En lo personal me gusta mucho la idea que fuera la banda nacional "Nativa" los que abrieran el concierto de P.O:D., son chavos que han ido mejorando su sonido con el tiempo, y se han ganado su lugar en eventos como la Garra Chapina por citar uno de los mas sonados a nivel nacional, como detalle puedo decir que la voz principal es una chava, tienen la misma tendencia... gospel rudo y pesado, eso me gusta.

Y para los que no le atinaban cual era la rola de P.O.D. que salio en la saga de Matrix, aquí les dejo el vídeo.






jueves, 7 de enero de 2010

Encuentra los 7 Horrores Photoshop

Que onda muchá, aquí les dejo una especie de ejercicio visual, la idea es de que vean las imágenes de abajo las cuales están RE-tocadas en Photoshop y descubran cual es el HORROR... para saber las respuestas tenes que comentar! suerte pues y a ver que tan pilas sos!

NIVEL I
( 1 )

( 2 )

NIVEL II
( 3 )

( 4 )

NIVEL III
( 5 )

( 6 )

( 7 )

A cuantas le atinaste?

miércoles, 6 de enero de 2010

Top100 Mejores videos de Youtube

Bueno, la verdad no he tenido tiempo para verificar si son 100 videos en realidad, pero aquí les dejo un compilado de los 100 videos mas populares de Youtube (al menos así dicen), seguramente ustedes ya vieron algunos de ellos... pero pela, este compilado dura 3:24 y espero se animen a "shutearlo".


Hay me cuentan cuantos videos ya habían visto, Orale.

martes, 5 de enero de 2010

Los tiempos cambian...

Fósiles de la nueva era...
Celular "ladrillo"
Cassette

JoyStick (Atari)


Control (Nintendo)

Control (Play Station)

Para muchos ya es fósil... y yo fascinado con el PS2!!! que mal.. que mal... :(

Visto en: geekopedia

lunes, 4 de enero de 2010

P.O.D. en Guatemala (Abril-2010)

Para los que les gusta el Rock y su asistencia a la iglesia es considerable... posiblemente este concierto sea para ustedes!! recién me a cabo de enterar que la banda estadounidense de metal alternativo P.O.D. tiene en su gira When Angels & Serpents Dance pensado visitar varios países de latinoamerica, entre ellos... Guate!!! todavía no se ha publicado fecha exacta pero se sabe que al menos ya esta prevista su visita a tierras chapinas para el mes de Abril-10, para los mas interesados pueden esperar mas noticias en el sitio oficial del evento en Guatemala aquí: www.podenguatemala.com.

Que? no sabes quien es P.O.D.?? jajajaa... bueno, pues no hay clavo hombre, pues para empezar te cuento que esta banda es "Gringa", (eso ya lo había dicho, pero como se te va la onda... te lo digo otra vez vaya) y su nombre P.O.D. significa "Payable on Death" algo asi como: "Pagable al Morir", basado en sus fuertes creencias religiosas, es una banda que mezcla el Gospel con ritmos de reggae, sonidos latinos, rock duro y rap, y al final se escucha una mezcla agradable al oido, ha pegado fuerte en canales de Música de aquel pais y se han hecho un espacio en el OzzFest, al igual que participaron en el sound track de "The Matrix Reloaded". (nada mal para una banda Gospel ha?).

Así es... otra banda gringa que se fija en este país para su gira latinoamericana, solo que en esta ocasión tal vez en lugar de "mosh" nos van a "Ministrar"... no lo sé, lo que si sé es que la verdad valdría la pena ir a verlos.

Bueno, y por si todavía no dan quien es, acá les dejo un vídeo de una de sus rolas mas famosas, "Alive" de su disco "Satellite".



Y ya de picado les dejo también el vídeo de "Will You" en concierto, es que también me gusta la rola jajaja... espero les guste y quien quita les motive a ir.



ah.. y si tienen tiempo busquen "Sleeping Awake" esta rola es la que sale en Matrix.