jueves, 19 de noviembre de 2009

Metallica en Guatemala 2010 (Confirmado!!)

Resulta ser que el día de ayer saliendo del trabajo un tanto enojado recibo una llamada de un gran amigo (El Extranjero Chapin) que me dejó helado... "Vos... al fin si viene Metallica", (después de unos segundo..) "P%&@!!!!!! No te creo S$%&?E..." (fue mi respuesta...), un tanto conmocionado e incrédulo, me dispongo a ver fuentes serias para confirmar la teoría, y me encuentro que en www.elcircodelrock.com, ya tienen un post sobre la venida de esta prestigiosa banda... le tiran la chibolita a www.todoticket.com, por lo que revise y me encuentro que también lo tienen publicado en su Twitter y Facebook... Por lo que:

PARA MI ES UN VERDADERO PLACER CONTARTE QUE....
METALLICA, SI VIENE A MI GUATE!!!!!


Pude tener el gusto de confirmar la noticia con Tita Flores Leyton, representante de todoticket.com en Guatemala, a quien le agradezco mucho sus comentarios, ella muy amablemente me comento que efectivamente ya esta confirmada la noticia, esta programado para el día Jueves 04-Mar-2010 y las entradas se empezaran a vender a partir del 03-Dic-09 en linea y en puntos de venta en la capital, las entradas tendrán un costo (no confirmado) de Q 1,700.00, Q 830.00 y Q 630.00, y me recomendó que estuviera atento a las publicaciones que muy próximamente aparecerán publicadas, por lo que yo les recomiendo lo que... estén atentos a este espacio que seguramente cuando tenga mas información se las voy a contar! jajajaja.....

Señores... lo que al principio era un "fuerte rumor" y un sueño de muchos.. ahora es una realidad, ahora espero que TODOS por "cultura general" lleguen a ver a esta banda, ya que del éxito de esto dependerá que otras bandas grandes vengan a nuestro país.


Desde ya sean todos BIENVENIDOS, a todos nuestros hermanos centroamericanos (ticos también) y de todas partes del mundo que anden por acá, y espero que hagamos de este concierto una verdadera fiesta, así como lo hicimos en 2007 con Héroes del silencio y muchas otras bandas mas.

P.D.
Este post esta dedicado especialmente a ese par de pisados que se burlaron cuando les dije de que Metallica iba a venir, y a algunos (por que no son todos) los Ticos que nos estuvieron ofendiendo en los distintos foros al rededor del mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ROOOCKK! Sólo falta que le de dengue al James Hetfield y cante como un negro que conozco. JAJAJA.

Anónimo dijo...

SI HIJOS DE PUTA TICOS DE MIERDA..., VAMOS METALLICA AQUI TE ESPERAMOS, TEMAS COMO FADE TO BLACK, ONE, MASTER, AND JUSTICE YEAAAAAAAHHH HASTA NO VERLO NO CREERLO, AHI ESTAREMOS....

CaRLiTöS BöNiLLa dijo...

seeeee!!! no me canso de ver este notición!!! apoyemos este toque y reventemos el mateo flores (el del ejército no va a aguantar) para que asi en un futuro venga Iron!!!!

Unknown dijo...

jajajajajajaja me mato de la risa. cuando decis que te llamo el extranjero chapin y te da la noticia. y vos decis! bueno entonces decido consultar fuentes serias!!!! jajajajaja que mala onda con el extranjero!! jajajajajaj me mato de la risa. pero se que el es una fuente seria y digna de su trabajo. saludos

Unknown dijo...

"las publicaciones que muy próximamente aparecerán publicadas"..·"!!#?¿

Atte.

una del "par de pizados" que se burló de vos...!!
jajajaja