viernes, 12 de febrero de 2010

Finde de Full Love..!

Por ahí he escuchado que dicen: "Lo mas importante en esta vida es DAR amor..." (y no me opongo) pero yo agregaría que igual de importante es RECIBIRLO!, igualmente me dijo una persona hace ya buen tiempo que yo qué podía saber de amor si estaba separado! (jajajaj... todavía me da risa esa mulada) es cierto, tal vez por momentos lo niego o lo calló, pero el amor siempre va a estar rodeándonos, tu novia(o), tu esposa(o), tus hijos, tus padres, tus cuates, todos de una u otra forma te lo demuestran, tal vez no con dulces y tarjetas como vos queres, pero una palabra, un abrazo una mirada puede bastar.

Este fin de semana no escribas en el cielo "AMOR" a la persona que realmente quieres, es mucho mas íntimo y rico decirlo sin decir nada, mírala a los ojos y expresalo con una caricia y un fuerte abrazo, yo sé que la otra persona lo entenderá.

Pasenla bien muchá!

Atención
Mi propuesta consiste en que este año cambien de método, que varíen un poco y traten de hacer sus demostraciones de cariño mas cercanas, mas intimas, mas suyas! NO estoy diciendo que NO lo celebren, pero claro... si ustedes son felices pintándoles el carro con "grifin" blanco, o regalando un peluche del tamaño de la cama pues... delen! no hay tos jajajajaja...


Amor a lo Friki


Amor a lo Geek






Amor a lo Blogger



Amor a lo 3.1415...


Amor a lo Binario

Es sencillo, son números binarios:

01000001 = 65
01001101 = 77
01001111 = 79
01010010 = 82

Y los número decimales correspondientes, indican el código ASCII de algunos caracteres alfanuméricos:

65 = A
77 = M
79 = O
82 = R

¿Esta claro?



1 comentario:

CESAR ARNOLDO dijo...

Que divertido!!!!!!!!