miércoles, 20 de enero de 2010

Nos quedamos sin aliento...

Según Wikipedia:

  • La ruah en relación a la antropología es el 'hálito [de vida]', aliento de la divinidad misma: cuando Yahvé inspiró sobre el hombre su soplo de vida (Gen.2.7), éste se convirtió en ser viviente. El hombre vive mientras Yahvé no retira su ruah. (Job 27,3). El término marca fuertemente la relación entre criatura y creador, la dependencia absoluta de ella hacía El. Ruah recibe otros sentidos en la Bíblia según los contextos.

Pero para mi RUAH significó:

Un lugar en donde pude encontrar un espacio de oración, y donde tuve la gran oportunidad de conocer a grandes personas, trabajadoras, decididas, entregadas y con diferentes puntos de vista, llenas de sueños, defectos y virtudes, que en mas de una ocasión pusimos nuestro ingenio y/o esfuerzo para trabajar en un objetivo común, lo cual era parte de nuestro servicio.

El sábado pasado me enteré que RUAH ya no existía, y aunque ya tenia cierto tiempo de no asistir con regularidad, la noticia no dejó de impresionarme.

Reciban un gran saludo a quienes participaron de una u otra forma en este movimiento, que tal vez no era el mejor... pero al menos si fuimos (en su momento) el mas motivado, dinámico, alegre, entregado, ingeniosos y REVOLUCIONARIO de la iglesia, la verdad aprendí mucho de ustedes muchá, y sé que ahora (la mayoría) van a seguir entregando esa misma energía que nos caracterizaba en otras comisiones o ministerios. y espero que este sea un "mini-homenaje" a lo que muchos recordaremos con gran sentimiento: El Grupo.

Y por último... para gracia (o desgracia) de los involucrados, les dejo un par pequeñas muestras de los pocos momentos que pude captar:



Solo son dos.. de muchas las actividades que hicimos, unas buenas y otras mejores! jajajaja..

P.D.
El video de la noche internacional no lo subo xq ahí si salgo yo! ;)

6 comentarios:

Eduardo dijo...

y donde dejas al coro??? ese fue mas emotivo....

ya viste que aqui la politica no es hacer las cosas bien, si no que hacer las cosas como se han hecho siempre, que triste... :(

Fernando Luna dijo...

si vos! pero no tenía fotos del coro, yo me acuerdo que x ahi anda un video de un ensayo... cuando empezamos, pero yo no lo tengo.

Vos tenes material?

Carolivita dijo...

Ay sí, ay sí! el coro!... Jajaja, la verdad estuvo muy bueno, también tengo muy, muy buenos recuerdos de aquel tiempo.

Pero no estuviste en Ruah y te digo en serio, que fue un grupo muy motivado y dinámico en comparación a otros. (Y por casualidad, siempre he estado en grupos o en el coro rebelde. Porque no soy yo, son los otros jajaja)

Carolivita dijo...

Yo tengo unas fotos del coro en la Boda de Richard... pero feas! re-borrosas.

Fernando Luna dijo...

Ja! con el coro, hasta nos aplaudían al terminar el Toke, (Digo... misa) jajajaja...

Pasa las fotos Carolivita, y videos también hay!

Por ahí alguien me dijo que pensáramos en armar otra vez el coro............... lo armamos?

Eduardo dijo...

yo si me animo con 2 condiciones:

1. compro mis platos
2. no recibir ordenes ridiculas, es mas, no recibir ordenes (se supone que lo hacemos por amor y con gusto, no???)