lunes, 18 de enero de 2010

El reto del millón por mi Guate!

Shuteando por ahí me encontré el link de un movimiento que para mi sin duda es un RETO, la verdad me llamó mucho la atención, este movimiento es 100% chapin dirigido a personas 100% chapinas como vos y como yo, para atraer la atención de los que no lo son, o sea la comunidad extranjera para una buena obra, espero les guste la idea y que participen... yo por el momento ya mande un par de contribuciones.

Miren el video y si les gusta la idea... pues pueden unirse al reto, seguirlos en Twitter, Facebook y/o Flickr, para mas información pueden visitarlos aquí: www.unmillondeimagenes.com



Y vos... ya enviaste tu foto?

3 comentarios:

Eduardo dijo...

que te parece si enviamos la foto de "purificadora de agua pura" jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que buena mierda, hasta que miro que alguien hace algo, o al menos no me había dado cuenta antes.
Ya envié una que tengo de 1945.

Fernando Luna dijo...

Guayo: Cabal... o la de un colador decis vos? jajajaj....

Terose: pues yo tambien ya mande un aparito, de verdad espero q lleguemos al millon.

Corran la voz!!!