viernes, 26 de febrero de 2010

HORARIOS Y RESTRICCIONES (05-MARZO-10)



HORARIOS

8:00 a.m. Ingreso público a calle interna (1er anillo de seguridad)

3:30 p.m. Apertura de puertas a cada localidad.

6:00 p.m. Inicio del show con E.X.T.I.N.C.I.O.N.

7:00 p.m. Mastodon

8:00 p.m. Metallica

(Nuevos Horarios, Actualizado: 02-Mar-10)



RESTRICCIONES:


1. No se permitirá el ingreso de encendedores, monedas, anillos, pulseras, hebillas, relojes, navajas, llaves, collares, botas con punta de acero, metal u objetos que el personal de seguridad considere riesgosos.

2. No llevar carro pues no habrá estacionamiento habilitado.

3. No se permitirá el ingreso de cámaras de ningún tipo.

4. Se podrán ingresar teléfonos celulares.

5. En cuanto se haya ingresado al 1er anillo no se permitirá el reingreso.

6. En el primer anillo habrá venta de alimentos y bebidas.

7. No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

8. Prohibido el ingreso de cigarrillos.



ESO SIGNIFICA QUE:

NO Encendedores = No vas a poder fumar…

NO Monedas = Como no vas a fumar, ya para q tu chicle de a quetzal.

NO Anillos = Vas a presumir que sos soltero(a) (al menos ese día)

NO Hebillas = Vas a llegar con el pantalón a media nalga. (puro Emo)

NO Relojes = Esa es táctica para que no te desesperes esperando el show.

NO Navajas = Lo siento Mc Giver… no vas a poder acompañarnos!

NO Llaves = Como no vas a poder entrar a tu casa… a dormir en la banqueta!

NO Botas = A puros chapulines pues!


OPINIÓN

Antes que cualquier cosa quiero puntualizar que este concierto no solo será el mas grande y esperado del año, si no que será el precedente para que los empresarios (incrédulos) sigan trayendo bandas de alto calibre como estas… o no, pues estará a prueba el nivel no solo educación si no también civilización del movimiento rock chapín, en lo personal he tenido la oportunidad de presenciar conciertos de casi todo tipo, en donde me he dado cuenta lo unido, exclusivo, solidario, entregado y exigente publico nacional, no sé por que los organizadores les dan tanta vuelta al tema de las Restricciones creando confusión y enojo, yo por ejemplo, me siento profundamente enfadado, ya que si bien es cierto que nunca se ha llevado a cabo un evento de esta magnitud… tampoco somos seres irracionales o cavernícolas enfurecidos que vamos a llegar a comernos vivos a los músicos, es increíble que prohíban cosas como collares, llaves, monedas y peor aún, Cámaras fotográficas en pleno 2010, puta muchá, que les pasa? O de que planeta vienen ustedes pues?! Yo siempre he pensado que a la gente antes de Obligarla hay que Persuadirla (o sea, convencerla!), si impones cosas lo único que generaras es mayor rebeldía o resistencia, en cambio si das recomendaciones lógicas para asistir al concierto y poder disfrutarlo al máximo dando un par de libertades… sería mejor y evitarías incidentes; pero bueno… ojala y alguien se los diga un día de estos.

Dejando a tras esas ESTÚPIDAS restricciones, los precios excesivos de las entradas y todo lo demás, pienso, espero, espero y los insto a que este 05-Mar asistamos al estadio a participar en una gran fiesta, demostrando nuestra tolerancia, educación y respeto a los músicos y los asistentes de otros países que sin dudarlo estarán en esta hermosa tierra, pero como eso creo que ya lo dije en otro post, ya no voy a decir nada mas.

Entonces... lean otra vez las Restricciones, pidan permisos en sus chances, lleguen temprano para hacer la cola, y para finalizar, espero que este concierto sea un rotundo éxito y que lo disfruten tanto como espero disfrutarlo yo, sin inconvenientes y lleno de música liberadora de stress.


Robert Trujillo, Kirk Hammett, James Hetfield and Lars Ulrich Welcome to the land of eternal spring!


P.D.:(Mandenle las recomendaciones a sus cuates que van a ir también por que seria mala onda que no puedan entrar al concierto por llevar botas o algo así, mejor estar enterados)

Nos vemos en el mosh…

No hay comentarios: