sábado, 7 de agosto de 2010

Entrevista en Concierto de Korn

Luego del (buen) post que se merecía la venida de Korn a tierras chapinas el pasado 25 de Abril, (ver post) anduve buscando un medio Salvadoreño que tuvo el valor de entrevistarnos mientras hacíamos cola en las afueras del estadio del ejercito, pero da la casualidad que no encontré nada, sin embargo... hoy andaba merodeando por ahí y me topo con un videito del concierto, me pongo a verlo y de repente Zaz!!! los hermanos centroamericanos tuvieron el atrevimiento de incluirnos en su reportaje! (al menos editaron una que otra mulada de "Hesmanubis") jajajaja... pero por ahí del minuto 5:40 (en adelante) aparecemos en un par de ocasiones haciendo muladas... solo q esta vez las vio todo El Salvador! jajajajaja.... Y aunque "No me pasaron el link" les dejo el video para que se rían un poquito de algunas caras conocidas!


Y si tienen buen ojo, hasta al "Extranjero Chapin" podrán ver por ahí del 7:30! tomando fotos. jajajaja....
Que bien la pase ese día muchá! Espero verlos en otro concierto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHÁ ESO DE "QUIEREN PLAYERAS" ESTUVO BUENÍSIMO..!!!!!! JAJAJAJAJA SON UNOS PIZADOS CAGUES DE RISA..!!!! LA PASÉ "SUPER" GRACIAS JOSEFA POR LA INVITACION..!!BUENA ONDA..!!!

Keneth Cruz dijo...

Minuto 07:33 inicia lo bueno y qué buen seguimiento al fotógrafo estrella.XD

Carolivita dijo...

A la gran que shute yo, si querían entrevistar a Monica... y yo "moshiar" jajaja