miércoles, 11 de agosto de 2010

Tú... Mi Favorita.

Mientras jugueteo con tu pelo enrollado, acaricio lentamente con un beso tu mano, me deslizo suavemente por tu brazo para encallar fugazmente en la irresistible curvatura de tu cuello, continuo y paso merodeando delicadamente tus labios para humedecerlos un poco mientras me abro camino a tu oído para susurrar entre dientes mi confesión: Mi color favorito es el café claro de tus ojos que brillan por la mañana cuando el sol se reposa en ellos al despertar, Mi paisaje favorito es cuando libre regalas al viento tu hermosa sonrisa, sin pena y sin prisa, y con ella tu presencia decorar, Mi sabor favorito es el que queda en mis labios después de los tuyos mordisquear, Mi lugar favorito es la curvatura de tus caderas, que me seducen cuando frente a mi, las veo andar, Mi aroma favorito es el que emana de tu piel, suave y cansada, después de la danza del amor practicar, y sin temor a equivocarme, Mi viaje favorito es el que recorro en tu cuerpo, justo al ras de tu silueta perfecta, cuando entre mis brazos te encuentro dispuesta, a este nuestro secreto poder disfrutar.

No hay comentarios: