jueves, 19 de agosto de 2010

Cosas que mis amigos deben de saber de mi

Que me cuesta levantarme por la mañana!
“Lo que pasa es que sos bien huevon”, me dice sonriendo una amiga, (bueno… en realidad me lo han dicho varios amigos) y tal vez tengan (un poquito de) razón, pero sin hablar tantos cuentos, paso una hora… si, UNA HORA COMPLETA peleando con mi despertador!!!! Siempre he dicho que yo despierto ya cuando estoy debajo de la ducha, en realidad no se si es que tengo el sueño muy pesado… o es por que me acuesto demasiado tarde, y es que desde que me gradué (Uuuuuuuhhhhhh!) me acostumbre a acostarme como a las 12 o 1 de la madrugada, en aquel entonces haciendo mis hojas de 12 columnas, pero ahora… viendo algún programa entretenido, tal vez mi resumen deportivo, ya picado jugando play o escribiendo muladas… como lo estoy haciendo justo ahora. (Aaahhhh… -bostezo-), pero seguimos platicando mañana… bueno, mas tarde será, por que mi reloj ya lleva buen rato que empezó la cuenta otra vez desde cero anunciando un nuevo día…

No hay comentarios: