viernes, 26 de septiembre de 2008

Tortas Poderosas!

Esta semana tuve el gusto de consentir un poco a mis oídos, al ir a un concierto de buen Rock Nacional en un conocido bar que promueve ese mismo genero musical en 4 Grados, pero al llegar muy temprano a mi cita decido y a darme una mi vuelta, "A ver que hay...!"; no paso mucho tiempo para que mi estomago (como cosa rara) se manifestara y me exigiera un poco de sustento, pensando rápidamente en mi bolsillo mas que en mi estomago y dejándome convencer por el atrayente aroma que despedía una parrilla medio vieja que a fuego lento asaba un buen pedazo de carne (no les digo la fuete pues la desconozco), en fin, le pregunto a la amable señora que me podía ofrecer de comer, la señora muy sonriente de dijo, luego de recitarme un glosario de bocadillos sierra con broche de oro diciendo: “…y por supuesto nuestras Tortas Poderosas” jajajajaa….

Mas en burla que en serio le dije que me sirviera una de esas, (sin mayonesa, como siempre); mientras platicábamos cómodamente en una de las sillas plásticas del lugar, se acerca el ayudante de la señora con un pirujo del tamaño de mi cabeza… (bueno, tal vez no tanto así, pero si era grande el pan), que se le salía por los costados pedazos de carne, relleno de repollo, aguacate, fríjol y picante al gusto… ahí le creí que si eran poderosas, pero como soy de buen diente no me raje y le entre al pan, ah.. venia acompañado de media papa semi-dorada, bueno… yo adicional a eso me compre una mi porción de Pupusas pero eso ya fue cosa mía.

La verdad es que las famosas Tortas Poderosas estaban muy buenas, ricas y medio baratas para ser honesto, o por lo menos mucho mas barato que cualquier boquita en algún antro de por ahí; Entonces… cuando les entre el hambre pero no quieran desajustar mucho para el cubetazo, o quieran “Hacer Base” para ponerse una buena “jarra” después, caminen para el IGA y justo enfrente del lado derecho encontraran dichos panes… ah, y es que tanta es la demanda que ya hasta consiguieron un local, que talito!!

Órale y provecho pues….

No hay comentarios: