jueves, 25 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños "Tevin Tevin"


Un día como hoy pero del 2006, llego a nuestras vidas una "Personita" que desde entones nos ha alegrado los días... bueno, la verdad es que también nos ha mojado la cama, ha roto los cuadernos, ha quebrado los juguetes de sus primos, ha contaminado mi cuarto con pañales sucios, ha tirado las cosas por todos lados, ha tirado la comida por q le interesa mas ver las caricaturas que comer, y tantas pero tantas otra cosas, que es mejor hablar de lo bueno, jajajajaja.....
Lo cierto que es hoy esta cumpliendo 2 años de existencia "Tevin Tevin", desde su nacimiento para aca ha tenido cambios, ha evolucionado, de ser un bebé a ser ya un niño, ya ha crecido mucho, lo suficiente para tomar pocesión cada que que esta en la casa de la Tv de mi cuarto! Pero quiero aclarar que su nombre es "Kevin", pero le puse "tevin tevin" por que ese es el denominativo mas apropiado para mostrarlo en este espacio, por que si no se pueden molestar un poco mi mamá y mi hermana si le digo como normalmente le decimos en la casa (Babosito, bodoquito, chingón y pizzarito), jaja.. pero creanme que todo eso le decimos de cariño.

Muchas Felicidades a Kevin y también a sus padres, por que han sabido tener paciencia (y mucha...), para educar a un niño tan lindo como es aquel, y espero que algún día Kevin pueda leer este pequeño espacio dedicado a el. y para cuando eso suceda, mejor me preparo de una vez:

Kevin:
Que dios te bendiga mano y quiero que sepas que no me importa todas las veces que me ignoraste, que me tiraste juguetes en la cara, que despreciaste mis brazos para cargarte, que me quitabas mis "tor-trix"... yo te quiero un montón y espero que con el paso del tiempo te siga queriendo igual, y andate preparando por que llegará el día que salgamos a jugar o chamusquear mis campeones vos y yo...


Con K-riño tu tío favorito!

No hay comentarios: