domingo, 24 de abril de 2011

Mis Caricaturas...

Papi...? (me pregunta mi hijo) Cuando tu eras niño existían las caricaturas?



Después de una carcajada inmediata de mi parte le dije que sí, pero que mis caricaturas eran muy distintas a las que ahora ven ellos (mis dos hijos).



"Yo crecí con animalitos que hablaban, y en las caricaturas se escuchaba música clásica" (continué con mi respuesta), pero después me puse a pensar un poquito mas y no todos eran "animalitos", le empecé a poner nombre a mis recuerdos y entre ellos saltaron:



"Charly Brown" Que en realidad la historia giraba entre los amigos de infancia de Charly con problemas propios de esa edad, y la vida de su mascota "Snoopy" (que a diferencia de otras caricaturas no hablaba)



"La El Inspector Gadget" Que era un inspector de lo mas tarado que pueda haber, y el chance siempre se lo sacaba su sobrina "Penny" y un perro sabelotodo con reloj de video llamada llamado "Sabiendo" que le hacían la vida imposible al "Doctor Claw" (bueno... esos eran los nombres con que se tradujeron al español hispano americano)



"He-Man" Como no recordar al hombre mas poderoso del universo (jajajaja...) que era un simple ciudadano de "Eternia", llamado "Principe Adam" pero con el Poder de Gayskol (que yo siempre decia "GreisKol") se convertía en el Amo del Universo, para pelear contra "Skeletor", ah... también estaba su mago volador "Orko".



"Los Halcones Galácticos", "La Familia Bionica", "Remi" y hasta "Candy" (jajajaja...), y otras caricaturas un poco avanzadas (por así decirlo) que eran "Voltron", "Los Transformers", "Mazinger Z" y un dibujo animado que SOLO YO LO VI! jajajajaja... bueno, es que cuando trato de recordarlo con los amigos, NADIE se recuerda de el, entonces, hasta he llegado a pensar que son alucinaciones mías, (naaa... Casacas!) pero se llamaba "Rayo Laser" y era la historia de un Robot que lo manejaba un niño, desde una consola que tenia la apariencia de una lonchera escolar; Te recordas de él? (ya ves... vos tampoco lo viste!)



Y asi continuó la lista de caricaturas que, como se han de imaginar, era totalmente desconocida por mis hijos... y bueno, escribí este post únicamente para recordar un poquito mas.



Les dejo un par de videitos pa´recordar



















Ah infancia... de vez en cuando te extraño un chingo! jajajajaja....

No hay comentarios: