jueves, 29 de octubre de 2009

Tavo Bárcenas -Oxigeno-

El sábado pasado tuve la oportunidad de ir al concierto de Tavo, para los que no saben nada de el, les puedo decir que era el vocalista de la buenísima pero ya extinta banda de rock nacional Dharana, con temas como "Antro", "Ardiendo como el fuego" y "Ya no te Amo", pero bueno... ese no es el punto, lo que les quiero contar es que el concierto me pareció muy bueno, fue en el nuevo auditorium de Casa Instrumental (pela la publicidad...), que ahí por... por... como cuando uno va "Caminito a la Rooselvet" (jajajaja....) pues mas arriba.

El concierto estaba programado para las 8pm, sin embargo a esa hora ni habíamos entrado, a las 9pm aprox empezó a tocar "Cósmica", una banda nacional que para mi tocan música experimental, y curiosamente la canción mas romántica era donde mas gritaban, jajaja... pero me gustó.

Luego fue el turno de Tavo, brindándonos un show buen bueno, empezando por la calidad de su voz, con músicos invitados como el Bajista y Guitarrista de "Legion", y voces como la de "El Canche" Zarco de "El Clubo" y sorpresivamente (al menos para mi) a Gerardo, (el que participó en un Reality Show en México junto con Fabiola Rodas -la ganadora-); también incluyó unos bailarines y un set acústico muy bueno.

Bueno, mejor dejo de hablar (escribir) y les dejo un vídeo que pude grabar, que servirá para que se den una idea de como estuvo el concierto, y también fue el que "Papaja" editó para el sitio elnoticiero.com.gt, y las fotos... pues otro día será.


1 comentario:

Roxana Quevedo dijo...

El mejor de los Angeles.. esa canción me da mucha ternura.. :)