viernes, 16 de octubre de 2009

The Devil In Marge Simpson

Hoy sale a la venta (al menos en Estados Unidos) la edición del mes de Noviembre-09 de la famosa revista del conejito... y que tiene de espectacular? (se preguntaran ustedes), pues que para esta ocasión, en la portada aparecerá por primera vez un dibujo animado, se trata nada mas y nada menos de Marge Simpson, uniéndose a una lista interminable de mujeres que han posado para esta firma con y sin ropa, esto como parte de la celebración de los 20 años que tiene la serie animada en la televisión.

Dentro de los pocos detalles que sé, les puedo contar que dentro de la revista se encontrará un artículo dedicado a tan vista y admirada Ama de Casa, que será titulado "The Devil In Marge Simpson", ocupando así tres páginas dentro de este número, en donde además se mostrará en ropa interior.

También, la foto de ésta portada es un pequeño homenaje a una portada muy controversial en la historia del conejito, ya que parodia a la edición de Octubre de 1971, en donde aparece por primera vez una mujer de color.


No hay comentarios: