jueves, 15 de octubre de 2009

RockStar!!!

Una noche de tantas llegue a la casa al rededor de las.... bueno, dejémoslo en que "llegue tarde", y como de (mala) costumbre me puse a ver la tele, fue hasta ese momento que me dí cuenta de la nueva propuesta de Guatevisión, el programa se llama "RockStar", y es un reality show en donde varias bandas nacionales ponen a prueba sus conocimientos musicales con sus propias rolas para ganar el concurso, la verdad es que no tengo bien claro cual es el premio, (busqué en el sitio oficial del canal y no encontré nada), las bandas acumulan "puntos" según vayan consiguiendo ganar los retos que les ponen cada semana, también, después de cada presentación, son criticados por unos jueces, los cuales les dicen los posibles "pros" y "contras" de la rola o la banda, según criterio de ellos, pero como es de suponer, también deben de apoyarlos enviando mensajes de texto. (Si no no es negocia va...)


La verdad es que este canal se ha caracterizado por apoyar bastante este genero (lo cual se le agradece) no olvidemos que unos años atrás sorprendió a todos con su proyecto de "Bulevar Hotel" en donde estuvieron representantes del género como Mano de Mono, Tavo Bárcenas y tal vez se cuela hasta La Gran Calabaza, programa aplaudido por muchos y criticado por otros tantos, por que hubo un medio relajo para la final... pero lo que se le debe de reconocer es el atrevimiento por la apuesta a lo nacional.

Volviendo con RockStar, se mira un poco mejor coordinado que Bulevar, sin embargo creo que el problema que hemos tenido en TODOS los programas que tengan que ver con bandas musicales, es precisamente el SONIDO! ! ! ! lo que para mi sería el "pelo en la sopa", ya que yo si les compro la idea, (tal vez por que me gusta el género) pero espero que esta vez si les de bola.

Entonces, solo quedan que ustedes que un martes de estos al rededor de las 10pm se den una vuelta por el canal, y tal vez cachan (como yo) ver un capítulo, tendrá tal vez unos 4 capítulos, entonces todavía están a tiempo para escuchar las bandas y si les gusta alguna pues apoyarla va...

Les dejo un vídeo que me encontré por ahí, para que vean mas o menos como es la cosa...

No hay comentarios: