lunes, 26 de octubre de 2009

Metallica en Guatemala 2010

Hay un rumor muy fuerte que anda sonando desde la semana pasada que me tiene muy inquieto... y es que, por increíble que suene, al parecer dentro de la gira de la legendaria agrupación de rock Metallica llamada Death Magnetic, tiene previsto hacer un concierto en Centro América, pero lo que me inquieta no es esa noticia, ya que, según cuentan, la ciudad que escogerían para tan espectacular presentación sería Guatemala, Si... mi Guate!!!! jajajaja... bueno, como podrán ver, motivado un poco por la emoción, me dí a la tarea de buscar una fuente oficial de dicho acontecimiento, por lo que busque en la página oficial de la banda... sin encontrar nada, lo cual me bajo las revoluciones, pero por ahí me tope con el sitio de Rolling Stone en argentina, en donde según ellos, aparecen los países que dicha banda visitara para promover su último material discográfico llamado igual que la gira (Death Magnetic), con el que pretender retomar el sonido rudo que tan famosos los hizo a inicios de 1991 con su disco "Metallica" o mejor conocido como "Black Album", considerado como la obra maestra de la agrupación.


Solo queda esperar fechas y rezar para que no nos pase lo mismo que nos pasó con Iron Maiden, por ahora, les dejo la inquietud para que se vayan preparando desde ya, por que la gíra empezará 19 de Enero del 2010 en Perú y se espera que su presentación en nuestro país sea a finales de Enero o inicio de Febrero 2010.

Les dejo un vídeo, para que se den una idea de cómo la podemos pasar si es que en realidad vienen a este hermoso país.... claro, a el vídeo hay que agregarle el tradicional "Mosh" que nos distingue...

(Supuestas) Confirmaciones:



Rumor visto en:
Blog Dumitraqui
Guatezona.com
Molotera.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues saber... esperemos que sí pero yo veo que la gente ya está dando por sentado que Metallica viene a Guatemala cuando no hay una verdadera confirmación, por lo menos no por parte de la banda