Puedo decir las mismas cosas que dice la gente, "Que la pases súper", "Que eres magnifica", "Que no hay nadie como tu"... yo quiero decir algo mas, o talvez , decirlo de otra manera al menos, y es que hay tanto dentro de mi, que no sé como empezar... primero quiero hacerte saber que agradezco al cielo tu presencia y ompañia a lo largo de mi vida, por tener el valor de soportar lo que haz soportado para transmitirnos paz y tranquilidad, por ser como eres, una luchadora peregne ante la abversidad y gúia de mi caminar, hemos pasado muchos momentos agradables y otro tal vez no tanto, pero con risas y lágrimas me haz enseñado el valor de la responsabilidad y la entrega hacia los seres queridos, ahora en el día en que todo el mundo celebra este día dedicado a ustedes, quiero decirte TE AMO, como a veces te lo he dicho al oído, con el mismo sentimiento y con la confianza firme que este sentimiento no desaparecerá.
Siempre he dicho que te mereces el cielo, que eres un angel y la entrega hacia tus hijos es realmente asombrosa, sin duda, he aprendido mucho de ti y te lo agradezco.
Los campeones y yo te amamos mucho y definitivamente tu huella la haz dejado por siempre en nuestros corazones, eres ejemplo de mujer, y nunca lo dudes, eres mas fuerte de lo que crees...
Feliz día de las Madres MOMO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario