miércoles, 13 de mayo de 2009

Entrevista: Alvaro Colom en Panorama Mundial CNN

No sé que pensaran ustedes, pero este señor no me transmite nada de seguridad, le hace falta carácter, siempre se hace la víctima y siempre sale con el mismo argumento: "es una campaña de desestabilización" y bueno... yo no lo defiendo ni lo quiero señalar, pero espero que la verdad salga a la luz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazón limpio dice, mi huevo.
Preguntale a Sandrita por tu muerto gran imbécil.

Anónimo dijo...

COMO GUATEMALTECO ES TRISTE DECIR QUE SOY GUATEMALTECO, NO X MI NACIONALIDAD, SINO X LA BOLA DE INEPTOS CORRUPTOS Y EXGUERRILLEROS QUE MANEJAN ESE LINDO Y BELLO PAIS ES DESEPSIONANTE SAVER QUE HAY PAISANOS QUE ELIGEN A UN CORRUPTO COMO ESTE TIPO QUE NOS DIGNO DE LLEVAR ESA BANDERA EN EL PECHO Y MENOS AUN DE LLAMARLO PRESIDENTE, DEVERIA DE TENER UN POCO BIEN POCO DE VERGUENZA Y RRENUNCIAR, LA PREGUNTA ES? CUANTOS AN MUERTO DE ESA MANERA COVARDE E INJUSTA GENTE TRABAJADORA Y ONESTA CON SU PATRIA Y CUANTOS MORIRAN MAS ADELANTE SI NO SE HACE QUE ESTOS CORRUPTOS SALGAN DEL PODER, PUES ESTA CLARO QUE CON EL FIN DE ENRRIQUECERSE SON CAPAZ DE CUALQUIER COSA BASTA YA POR FAVOR NO PERMITAMOS QUE ESTO SIGA, QUE LA MUERTE DEL ABOGADO NO SEA EN VANO,PUES EL QUERRIA QUE ESTOS SUCIOS ESTUVIERAN DONDE DEVEN ESTAR EN UNA SELDA DE X VIDA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En la actualidad es facil manifestar nuestra inconformidad y decir y juzgar a los que para nosostros son culpables, es facil dar nuestra critica, pero nunca es facil dar una critica constructiva, una critica con la cual vaya acompañada de una sugerencia para cambiar la situacion.
En estos momentos Guatemala esta pasando una situacion dificil y es hora que nosotros los ciudadanos actuemos pero que actuemos bien, no podemos señalar a alguien por el simple hecho de que "salio en la prensa", "lo digieron en las noticias", "aquel dijo", no señores es hora de hacer trabajar la justicia pero hay que hacerla trabajarla bien, no podemos pedir carcel a alguien sin ni siquiera haber demostrado con fundamentos, pruebas CONTUNDENTES y no solo con criticas y denuncias sin fundamento. Estamos a tiempo de que esto cambie pero hay que hacerlo bien, pidamos una investigacion DECENTE que se logre averiguar los HECHOS CONTUNDENTES que se logre llegar a los culpables porque no solo puede ser cierto grupo de personas para tener a Guatemala asi, son cientos de cientos y hay que ir por ellos pero con fundamentos para que la justicia pueda actuar y no pueda ser manipulada

Anónimo dijo...

no pues... a todas luces se siente y se ve que el Alvaro y la bola de mafiosos a su alrededor son culpables.. QUE HUEVOS ARBITRO "dijo el patojo" cuando le anulo un gol.. que era legitimo.. asi como legitimo es el video del pobre lic. qeu tenia que pagar con su vida para que alzaramos al voz,.. eso del Banrural ya es de tiempo atras "mucho tiempo atras" pero como a todos se les da su parte, mejor quedarse callados, aqui en el unico que se confia para resolver un cas oes en el CHAPULIN COLORADO porque el M.P. el la peor asquerosidad para las investigaciones ademas que son una partida de comprados, con vaga esperanza esperamos en la CICIG (castresana) que tambien ya tiene cola pisada en Guatemala porque resulta que hace unos meses quisieron entrar unas armas a guatemala ( sin su respectiva documentacion en orden) y resulta que rapidito le apacharon el problema..entonces en quien putas confiar ??? en quien???

Fernando Luna dijo...

AnónimoS: Gaicas por los coment mucha!

Sin duda como Guatemalteco esta situación me Ofende, Preocupa y obviamente no la comparto; y como ser humano me Indigna el saber que personas agredan o ataquen a otras solo para seguir y/o conseguir PODER, sin embargo, no quiero ser del monton que señala a alguien solo por que tiene planta de "Sospechoso" (Q en el caso del Presidente, YO lo señalaría de tarado.. digo, por la planta va), entonces lo único que pedimos (y digo: PEDIMOS, por que eso lo queremos todos) es: JUSTICIA!, no solo para el abogado recien muerto, tambien para los pilotos de buses, para las victimas féminas, para el asaltado en la esquina... en fin, solo quiero decir que si la deben, pues la paguen y punto.

Anónimo dijo...

Considero que el presidente si se siente hasta sin jabon se debe de bañar, pero cuando el rio truena es porque piedras lleva. Con esta introduccion quiero solicitar al presidente Alvaro Colom que deje de seguir teniendo reuniones a puerta cerrada con los involucrados en la investigacion. No es de extrañar lo de banrural y otros bancos que lavan dinero en el pais lo que pasa es que como no sentimos que nos afecte directamente por eso no nos manifestamos y esto implica cabar la propia tumba. En este pais pasan cosas insolitas que quedan en el limbo porque la justicia esta alas ordenes de la corrupcion, crimen organizado,narcotrafico y politicos corruptos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Antes de dejar un mensaje quisiera pedirles que lo digan en vivo¡TODO POR FAVOR!. Mi mensaje es para todo el mundo. Estoy orgullosa de ser Guatemalteca, no crean que el país de la Eterna Primavera es malo, lo malo de Guatelinda son las personas que tenemos como dirigentes y representantes del país. Estamos en sub-desarrollo por esas personas que sólo piensan en sus intereses personales y no ven más alla de su mundo. Guatemala tiene un gran potencial, todas las personas son: madrugadoras, trabajadoras, a pesar de lo mucho que hacen y de lo poco que reciben a cambio, ayudan en abundancia al País Lindo de Guatemala. Pidiendole a Dios todopoderoso que nos permita algún día tener personas que de verdad quieran ver a Guatemala progresando, así estamos nosotros los guatemaltecos. La cuestion es: ¿Por qué están pidiendo tanta justicia por esta muerte? ¿Y las demás QUÉ? ¿Se van a quedar inpugnes? ¿Los mareros, narcos y demás delincuentes van a seguir gozando del dinero que roban a diario? ¿Por qué hay cada ves más tanta pobreza? ¿Cómo tendrán la conciencia los diputados? Mientras ellos cómodos en sus casas con protección y todos los lujos, comida gratis, les pagan por hacer NADA! Y los que están en las calles aguantando hambre, frío y que encima de todo los golpean y maltratan. Guatemala dijo YA BASTA! Estamos cansados de eso! Y por favor que hagan las investigaciones necesarias, en el caso del licenciado, hasta la familia es sospechosa. Hay que investigarlos a todos los que estuvieron a su alrededor antes de su muerte. También un mensaje a todo guatemalteco que votó por Colom, ¿en que estaban pensando? ¡RECUERDEN QUE SÓLO DIOS NOS PUEDE AYUDAR Y QUE ÉL CON NUESTRAS ORACIONES, VA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA! ¡POR ALGO PASAN LAS COSAS! ¡DESPUÉS DE LAS TORMENTAS BIENE LA CALMA!