viernes, 15 de mayo de 2009

Derecho Humano

La libertad de expresión es un Derecho Fundamental o un Derecho Humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 en donde se puede leer:


"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


YO en mi blog...
Digo lo que putas quiero o pienso!

Conciente de que mis comentarios no deben de atentar contra el respeto a los derechos o la reputación de los demás, o la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral pública; tomamdo como fundamento lo expuesto anteriormente, pretendo manifestar mi opinión diciendo:

Veo exagerada la medida tomada contra el usuario de la red virtual Twitter!!!

No hay comentarios: