martes, 19 de mayo de 2009

HOY

Hay un sentimiento que se apodera de mi hoy, y es que, hay tanto que decir, tanto que contar, tanto que nos faltó descubrir... es un ciclo nada mas, una etapa de nuestras vidas que hoy, justo hoy damos por terminada, será que nos falto entrega? no para nada, yo estoy seguro de lo que dí, y al inicio, tu tambien estabas tan segura, no quiero irme por la tangente, claro que lo siento, no soy de palo, pero... y si hubieramos respondido a todo? si tan solo me hubieras dejado hablar? otro día hubiera sido hoy, tengo un leve amargo sabor de boca, será la falta de tus besos o es la sed que tengo de solucionar todo?, hoy es el día en el que nadie quiere llegar, pero hoy, dimos ese paso, y digo "Dimos" por que aunque no lo comparta lo respeto, y debe de ser cosa de dos, me siento tan... tan.... "distinto", nos falto lucha? tal vez... solo se que a partir de hoy puedo gritar, puedo hablar, puedo resolver, puedo aclarar....

Será culpa nuestra? no... de eso si estoy seguro, pero, entonces por que dejamos que esas malditas palabras hirieran nuestra fortalza? una fortaleza que se quedo sin habitantes hoy, recibiras de mi siempre lo mejor, no me voy, solo... solo tendre PACIENCIA, resulta ser que ya no dibujaras conmigo, las letras al viento se elevaron tanto que no las escuchaste, ya no soy tuyo y nadie, nadie, nadie puede entender lo que HOY siento por ti.

Estoy con vos en todo, y lo seguiré estando....

No hay comentarios: