lunes, 30 de agosto de 2010

Día del Blog!!!

Y aunque usted no lo crea… este 31-Ago-10 se celebrará por 5ta ocasión consecutiva el “Día del Blog” en todo el cyber espacio (o el “Blog Day” para los mas “In” pues! Jajajaja…) por cultura general debo citar que esta fecha fue escogida por su parecido a la palabra: BLOG=3108; como les decía, los “blogger´s” de todo el mundo celebran por quinta ocasión su día, y como parte de esta celebración se acostumbra que a lo largo de toda la jornada cada “blogger” suba un post recomendando 5 nuevos blogs de su elección, los cuales considere interesantes y que sean preferiblemente de distinta cultura, punto de vista, interés y/o hasta país, con la intención que los lectores y ellos mismos visiten y conozcan este día nuevos blogs, nuevos puntos de vista, nuevos contenidos, nuevos contactos y/o nuevas experiencias.

Entonces, por si no lo sabían (y aun que no les importe jajajaj…) esta será la primera vez que celebraré este día, no sin antes agradecerte a VOS por leer este mi pequeño espacio y por “shutear” persuasiva y ocasionalmente las ocurrencias que este humilde servidor postea de vez en cuando.

Por lo que te invito a que le heches un vistazo no solo a este Blog, si no también a mi “Top5” y que de alguna forma celebres con nosotros este día, visitando, comentando o al menos leyendo nuestro pequeño espacio en la inmensa “blogosfera”; ah… y siempre se deja a criterio de cada quien “regar la bola” es decir, re-enviar el link a sus contactos, para que este día cumpla con sus objetivos. Y bueno, como lo dicta la tradición, acá les dejo mi “Top5” de blogs (Ordenados alfabéticamente según apodo), los cuales por ser “primerizo” empezaré por postear a mis “cuates” (amigos) que al igual que yo, tratan de dejar plasmados sus experiencias o puntos de vista de nuestro entorno en la red, y por que he tenido el gusto y el honor de colaborar, comentar, compartir y participar en algunas de sus notas.


1. Keneth Cruz (Extranjero Chapin)
http://www.lazona21.com/

2. Eduardo Pivaral (Guayo)
http://www.justapox.blogspot.com/


3. Alejandro Guille (Guipo)
http://www.guipoag.blogspot.com/

4. Jorge Rodriguez(Jarch)
http://www.jarcho.blogspot.com/


5. Jaime Cabrera (Terose)
http://www.jaimecabrera.blogspot.com/


Y bueno, como soy una… “lata”, no puedo dejar fuera al Ambrosy, Carolivita y El Chaparro, que también tiene por ahí sus letras publicadas. Así pues que, si bien es cierto que NO me considero para nada un “Blog-Star” (jajajaja…), si reconozco que me entretiene mucho andar publicando mis muladas de vez en cuando. Feliz día del 3108!.

Datos Curiosos:
1) Este día fue Inventado por el blogger israelí Nir Ofir en 2005, para que blogers de todo el mundo conocieran a otros blogers.
2) El lenguaje Geek con que se escribe Blog en números se llama “Leet” pero se escribe “L33T” ó “1337”.
3) Sabías que las redes sociales como Facebook son consideradas como mini-blogs?

3 comentarios:

JARCH dijo...

jajaja me llegas por bien informado y por postear solo los mejores blogs asa jajajajaja nombre buena onda, yo lo publicare en el feisbuc, cuidate vos buena onda shutear tus asuntos

• GuiPo • dijo...

Nítido........ buena onda por la posteada, y gracias por las recomendaciones, creo que la mejorcita es la 3 neeeeee... Buena onda Mano

Anónimo dijo...

A mi se me fue la onda poner a la mara en el blog, jajaja, voy a elegir un par de la mejor sección del Negretté: Como sos de mula.