viernes, 15 de julio de 2011

Felices 500!


“Y aunque usted no lo crea…” (y yo menos  que “usted”) ya son 500 Post´s publicados en este mi pequeño y desubicado espacio que cariñosamente le llamo “blog”!  (Wow, la verdad “ni cuenta me fijé!” Jajajaja…) lo cierto es que algunos de estos post´s me han valido de un par de buenos comentarios, un par de “Sacadas de madre”, un montón  de burlas, quizás unos cuantos recuerdos e incluso hasta un par de lágrimas propias y de algún lector ocasional.

Para ser honesto, me hubiera gustado haber creado un sitio en donde los lectores pudieran interactuar mentalmente con lo escrito, es decir, me encantaría impregnarle al texto una esencia tal, que al momento de estar leyendo alguna nota, poder transportarlos al momento o situación descrita, para envolverlos en la lectura y darle rienda suelta a su imaginación, dándoles yo el empujón para que ustedes le pongan el color a los relatos… y también poder transmitir sentimientos tales como el miedo, la alegría, el amor o el llanto en mis letras…, pero seamos honestos: ESE NO ES MI CASO!! Jajajajajaja…. pues creo que escribo mas “muladas” que otra cosa.

Les cuento que el blog ha tenido un leve crecimiento, es decir, actualmente se registran un promedio de 60 visitas diarias aproximadas, visitas de shutes alrededor del mundo, (y digo leve crecimiento por que al inicio eran 10 visitas al día –y 7 eran mías- Jajajaja…) eso no sé qué tan cierto sea, pero me emociona y suena increíble pensar que tan solo un post escrito por mi, haya sido leído 2,086 veces!

Sin considerarme un “blogger” como tal, hoy quiero celebrar mis 500 “Muladas” (y que? vaya!) , muladas que han sido el sustento de este espacio durante ya casi 4 años, (es que mi primer post registra fecha del 2007) aunque fue hasta hace 2 años atrás que lo empecé a ver ya un poco mas “Serio” (bueno… “Seguido”, Por que de “Serio” tiene pocas cosas), pero bueno, son 500 ya y es por eso que les comparto un Top10 “Curioso” (según mi propio punto de vista) de este largo camino:

Leé las categorías y si sos “shute”… dale clic al link!

  1. El Primer Post:  Sentimientos Encontrados
  1. El Post mas Gracioso:
            Necesito actualizar mi Blog


  1. El post escrito con lágrimas en los ojos:
Nos Vemos Pronto Viejito… (Para mi -Padre- Héroe fallecido)  
Para vos que ya no estas (Mi Hermano fallecido)


  1. El post mas comentado:
            Profundo Agradecimiento (Muerte de mi hermano) 


  1. El post dedicado a ella... (y ella nunca lo leyó):


  1. El post que mas trabajo me costó:
(y a juzgar por la ardua tarea recopilatoria de estos 6 puntos que llevamos… este post (Felices 500) podría estar aquí también!


  1. El Post mas cursi:
(El tema de la cursilería me cuesta mucho, tons escójanlo ustedes…) 
Para ver las entradas "Cursis".... pulsar: AQUI


  1. El Post con ponzoña:

  1. El Post más Rocker:
          Metállica 
          Korn 
          Caravana Chapina 
          Mas post Rock: (Etiqueta “Rock en Guate”)

  1.  El post mas….. (bueno, como ya es tradición en mis “Top10”, este punto número 10 se los dejo a ustedes, para que pongan cual post (si es que shutean el blog) les gustó, les enfadó o encabronó mas a ustedes! o quizás en cual se identificaron mas! o bien pueden sacarme la madre ya de bravos, lo que quiero motivar es que comenten, pues este espacio también es suyo.


Y ya para terminar, Muchas Gracias; (o en buen Chapín: Buena onda!) a todas aquellas personas que se han metido a “shutear” este espacio, y han dejado plasmado su opinión o punto de vista con su comentario; actualmente con (apenas) 19 Seguidores (o “shutes” como les llamo cariñosamente yo), 27,158 Visitas registradas y 335 Comentarios nacionales e internacionales publicados, este sitio cumple justo ahora 500 Muladas y espero que se me sigan ocurriendo otras cuantas por un buen tiempo mas,  y sin mas que agregar.... me safo!


Bonnus Pack:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quengasao!
Que cantidad de cosas metiste a la nuebe.

Marilin dijo...

Pues tonces FELICES 500 ¡¡¡¡¡¡ jajajaja lo q es no tener nada q hacer. Pero igual seguinos llenando de Muladas q bien nos caen jijijiji.

PD: Trata de acostart mas tmprano, para q en todas las mañanas no te agarre la tard y mi mamá no tnga la pena d start va d lvantar jajajajaja

AMIGON86 dijo...

Felicidades mano... sos todo un blogger...

Vivi dijo...

Felicidades Fer!!! a seguir escribiendo que eso es una buena terapia llamada catársis!