jueves, 15 de abril de 2010

Nos vemos pronto Viejito!

Llueve en mis ojos mientras la tempestad azota de nuevo mi corazón, a veces pienso que todo esto es irreal, y es que, tanta falta me hará... que me da miedo pensar en ello, sin embargo, debo estar consiente que ahora usted esta descansando, descanso que durante años y años se privó para trabajar y darnos a nosotros lo que tenemos, estoy totalmente convencido que usted dio todo por nosotros; yo le comente en varias ocasiones que usted fue, es y será mi héroe, mi Ceiba que siempre me brindaba su sombra y ahora mi ángel que siempre me protegerá. Hoy que ya no esta con nosotros, no lo extrañaré tanto... por que su casa desde ahora será el corazón de todos y cada uno de nuestra familia e incluso de nuestros amigos, que lo recuerdan con cariño y como lo que fue, un hombre fuerte, trabajador, sin miedo y sobre todo humilde.

Me enseño tanto sin mediar palabras.... callado y en ocasiones hasta muy serio le daba rienda suelta a mis mas tremendas ocurrencias con mis amigos, recuerdo muy bien que solo en 2 ocasiones me acompaño a mi vicio de toda la vida, llegó al campo a apoyarme por que sabía que eran partidos muy importantes para mi, pero mas allá de su presencia en la cancha, usted se aseguraba en decirme que me apoyaba en todo lo que yo hiciera, siempre me asistía cuando yo no podía, siempre detrás de mi y alentándome a seguir adelante ante la adversidad, su aparente "despreocupación" nos brindaba tranquilidad en los momentos difíciles, recuerdo bien cuando con lágrimas les conté que nacería mi primer hijo, usted me abrazo tan fuerte... y con lágrimas en los ojos me dijo al oído: "Felicidades", una palabra que muchas personas me la dijeron después, pero ninguna con el mismo sentimiento que usted.

Gracias por todo lo que hizo por nosotros, gracias por todo lo que nos enseño, gracias por demostrarnos que no es necesario decir palabras para decir "Te Quiero", gracias por que puedo decir completamente convencido que "Estoy Orgulloso de Usted" y sobre todo... Gracias papá por ser mi héroe.


Agradecimiento:
De nuevo les agradezco a TODOS por sus muestras de cariño, no es fácil atravesar por estos momentos, sin embargo con su cálida cercanía y sus gestos de cariño, es mucho mas fácil sobrepasar este trago amargo! No tengo palabras para agradecerles... de momento solo les puedo decir: GRACIAS MUCHÁ!

1 comentario:

Cesar dijo...

Animos que los que se adelantaron dejan sus esperazas para que lleguemos lejos, por todo lo que nos han enseñado.