miércoles, 24 de marzo de 2010

Profundo Agradecimiento!

No sé como empezar... pero quiero dejar plasmado mi mas sincero agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron presentes en estos difíciles momentos de mi vida, quiero que sepan que no importó el medio: una llamada, un mensajito, comentarios en la web, unas palabra de aliento, un abrazo fuerte, un apretón de manos, posiblemente una fugaz presencia en la velación, o su compañía esa misma noche... pero créanme que no me importó el medio ni el tiempo, lo que les agradezco profundamente son los gestos de cariño para con mi familia, incluso desde fuera de nuestras fronteras de muchos familiares y amigos, a nuestros vecinos muchas gracias por todo y una mención muy especial con todo mi cariño a mis primos, tíos y demás familia muchas gracias por su presencia y ayuda incondicional, sin duda alguna estaré agradecido con ustedes el resto de mis días.


Site amigo:



Ahora mis ojos son represas de un mar de lágrimas que sufren tu ausencia, tu partida sin duda vino como de sorpresa, no solo a mi, si no a toda la familia y a los cientos de amigos que afortunadamente nos rodean, estoy triste desde luego por que ahora ya no voy a poder verte, no vamos a poder ver partidos juntos o tal vez chamusquiar, sin embargo, estoy tranquilo por que sé que ahora estas descansando; Byron: no te digo adiós por que nunca te iras, y no quiero llorar tu muerte por que ahora estas mas vivo en mis recuerdos y viviendo en mi corazón, no tenes idea como reaccionó la colonia entera con tu partida, y desde ahora las calles estarán vacías por que les faltará un héroe de mil batallas sobre sus aceras, para muchos fuiste "El Comanche" (apodado así por tus cuates desde hace años), para mí no solo fuiste mi hermano, sino un maestro es las aulas de la vida, y un verdadero ejemplo de un hombre trabajador, fuerte y sin miedo, algo tan importante y especial para mi que deja muy por debajo tus vicios.


Byron Antonio Morales Luna
1972 - 2010

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Négre, nos sumamos a tu dolor. Se que estarás bien, y que poco a poco con mucho esfuerzo irán recuperando la vida.

Unknown dijo...

Fer siento mucho lo que te paso a vos y a tu familia, ayer por la tarde y hoy temprano te llamé pero no contestaste, tqm amigo y ya sabes que contas con un monton de gente que te quiere, ánimo y tenes a un angelito cuidandote desde arriba, un abrazote!!!

Anónimo dijo...

Fernando, que Dios te acompañe en estos momentos y que la Virgen Maria te ayude a llevarlos como ella lo hizo con su hijo, no te alejes de Dios y de tus amigos que siempre estarán con vos.

Animo y pa´adelante .

Anónimo dijo...

Lamento mucho esta perdida para vos y tu familia. Pero se que son fuertes y que Dios les dara consuelo para seguir adelante. Un abrazo y mis mas sinceras condolencias.

Melvyn

Unknown dijo...

Fer, lo siento mucho me acabo de enterar pero me hubiera gustado estar ahi para darte mi apoyo.

Tu y tu familia estan en mis oraciones, y ahora tienes un angelito en el cielo que te cuidará mucho...

un fuerte abrazo!

ANALU

Anónimo dijo...

Mano, sinceramente, hasta ahorita me enteré, Dios te bendiga un monton y te de fuerzas para continuar, sabes que el está en un lugar mejor. Cualquier cosa estoy para servirte, bendiciones una vez mas... Lo siento mucho...

Unknown dijo...

Fernando, mi mas sinceras condolencias para ti y tu familia... Que el Dios te de resignación y consolacion en estos momentos para sobrellevar la tristeza. un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Mi negrito bello! A pesar de que ultimamente hemos estado distanciados por el trabajo y otros factores ten por seguro que no deje de preguntar por vos y de pedirle a Dios que les diera fuerzas a vos y tu familia. No pude comunicarme a tu cel, Te acompaño en tu dolor, se que tu hermano era muy importante para vos y se que desde el cielo esta enviando mil bendiciones a tu vida, sabes que contas conmigo y que siempre estare ahi para vos cuando me necesites.... y cuando no tambien aunque sea pa´que me aguantes. jajaja te quiero mucho negrito y Le pido a dios en mis oracions por vos y tu familia.

xoxo
Emil Y Jons!!!!!!!!

Bianka dijo...

Mi querido amigo Fer. Siento mucho no poder haberte acompañado en este momento tan dificil. Sabes que tu y toda tu familia, estan en mis oraciones. Que Diosito les de mucha resignación y los bendiga. Recordá que la mejor vida es la que nos espera a todos, asi que ánimo pq los que nos quedamos acá nos toca que luchar al máximo. Te quiero mucho, y espero que estes bien. Un super abrazo!!

Bianka!!!

Unknown dijo...

Fer lo siento mucho mi mas sentido pesame, siempre estaras en mis oraciones tu y tus seres queridos

Sabaku no Cachi dijo...

Querido Primo: Tan triste e irreparable es esta perdida para ti como lo es para mi, sabes lo mucho que queremos a tu familia y Byron al igual que vos y tus hermanos nunca fueron nuestros primos, SIEMPRE HEMOS SIDO HERMANOS. Yo no perdi un primo, perdi un hermano, muy querido. Pero sé que ahora él está bien, donde no hay dolor, sufrimiento, sed, tristeza ni enfermedades. Te quiero mucho Fer, pero ahora nos toca seguir adelante.

Con mucho Cariño