viernes, 4 de marzo de 2011

Metallica... (Un años después)

Aprovecho los primeros minutos de este 05-Mar-10 para recordar exactamente un año atrás.... Wow! El mejor concierto que ha habido en Guatemala, (si... le duela y lo dude quien sea); justo ahora se viene a mi tanto recuerdo de ese día, pero para contarles lo que viví ese día ya está el post del concierto, por ahora solo quiero decir que fue una de las mejores experiencias que he tenido la oportunidad de vivir, (en mi lista, justo abajito del nacimiento de mis lindos hijos), y bueno... esta vez no pretendo escribir tanto, solo quiero invitarlos a que recuerden también lo que en mi Guate se pudo disfrutar de una banda increíble, con teloneros fantásticos, sobre un escenario colosal, frente a un público inmejorable total... un concierto sin precedentes! Las luces inteligentes, el sonido abrumador y envolvente, la pirotecnia sincronizada, el Mosh en todas la rolas, los gritos, (no pude hablar dirante 1 semana creo) la música en sí.... Wow! recordemos pues un poco de lo que sucedió ese día...


La llegada de la banda al estadio...


One


Sad But True

Yeah... dejad que el Rock fluya! (jajajajaja.....)

No hay comentarios: