lunes, 14 de marzo de 2011

Impresionante versión de Smooth Criminal con Chelos

Debo decir que la canción personalmente me agrada mucho, pero no sé exactamente si es la versión en que la tocan estos chavos o la forma de tocar sus instrumentos (Chelo, Violonchelo o Violoncelo... es lo mismo), la canción es "Smooth Criminal" del difunto Michael Jackson y los responsables de tan impresionante versión se llaman: Stjepan Hauser y Luka Sulic. (Si... a mi también me costo pronunciarlo), espero que la disfruten!



Buena va?
Visto en: El Canibal

5 comentarios:

Sabaku no Cachi dijo...

Mano que buenísimo está el video y no se diga la interpretación. Puchis vos fijate que el Domingo y el día de ayer me puse a ver el video de smooth criminal tanto el original como uno que tiene en concierto y a la gran vos que calidad. Lo que son las casualidades ¿verdad vos?

Anónimo dijo...

Buena mierda!

Unknown dijo...

"shute" yo verdad??? ta bueno Fer.... Prometo compartirlo, no más con una persona. Saludos y buenos deseos mi buen amigo Chapin, pue.
Abrazos a tus hijos.

Jackie

Fernando Luna dijo...

@Carol: Si vos, que casualidad verdad... esta versíon esta muy buena, al menos para mi. :o)

@Jaimeco: De ahuevo va!

@Auxilidora: Jajaja... Tu puedes ser "Shute" las veces que quieras aquí! ;o) un abrazo mi querida amiga Nica!.

Anónimo dijo...

Puchis vos que pilas estos cuates!!!! Ta buenisima!!! Melvyn