domingo, 13 de marzo de 2011

Cosas que mis amigos deben de saber de mi!

Que soy aficionado a las Gorras!

Actualmente tengo alrededor de 15, bueno… es cierto que no será una cantidad exagerada de gorras, pero al menos creo que estoy arriba del promedio de la gran mayoría que no pasa de 2 ó 3, las tenía colgadas en la pared de mi cuarto, pero como me traslade de cuarto, ahora andan rodando por ahí; las lavo a mano con cepillo dental para no maltratarlas tanto, (igual q mis tenis) y muchas veces trato de combinarlas con lo que lleve puesto, es decir, que combinen pues, la verdad es muy raro verme sin gorra cuando no estoy trabajando o jugando fútbol; tenía unas cuantas más, pero las he perdido o prestado y ya no han vuelto amis manos, en fin, actualmente tengo en la mira unas cuantas que quisiera tener, pero mientras tanto, cuido y guardo celosamente mis gorras, bueno... solo a mis hijos se las presto de vez en cuando. Entonces, por si algún día tenés pensado regalarme algo… una gorra sería una buena opción, aunque tendrías q visitar mi cuarto para ver que color me falta o cual es la mas viejita, para sustituirla… y así me ayudarías a incrementar mi colección privada.


2 comentarios:

AMIGON86 dijo...

jajajaja me llegas... yo iba por el mismo camino... pero con mis hermanos no se pudo... siempre no falta quien se lleve tus cosas hasta q se deterioran... jajajaj... al final me quede solo con 5...jajajajaj y las cuido con un celo.....jajajajaja

Fernando Luna dijo...

@Vigon: Las mias tambien las cuido mucho, al grado que SOLO a mis hijos medio se las presto! jajajaja...