lunes, 14 de febrero de 2011

Y acaso existe el Amor pues?

“Pero por supuesto!” -Me diría sin pensarlo el ENAMORADO-, “yo cada vez que la veo siento mil mariposas revoloteando en todo mi estomago y el tiempo junto a ella es mágico...”


“Sin dudarlo, Si existe en verdad” -Me confirma el ESPOSO-, “Es por ello que me casé, el amor transformo mi vida y es por eso que ahora tengo una linda familia”

“Claro que Siiii” –Exclama el HIJO- “eso es precisamente lo que siento por mis padres, que siempre me han apoyado en todo, incluso, hasta cuando me equivoco, siempre siento un gran respaldo en ellos.”

Yo, como PADRE, puedo decir que (con el respeto de todos) el sentimiento que uno puede llegar a sentir por sus hijos es el más puro y sincero que puede experimentar un ser humano por otro, yo a eso le puedo llamar amor.

Es por eso que esta bien descrito el “Día del Cariño”, por que existen un millón de personas a las que uno les tiene un gran sentimiento, el cual no llega a ser AMOR quizás, pero de verdad que están muy cerca, entonces, a todos ellos (ustedes) les mando un fuerte abrazo en este día el cual esta rodeado de sentimiento, afecto y amistad.

Afortunadamente todos nosotros estamos afectos al amor, es decir, de una u otra forma llegamos a experimentar este hermoso sentimiento, lo cual a muchos nos ha cambiado la vida, y por mas pedradas que recibamos… siempre hay que estar dispuesto a encontrarlo, y tener el corazón abierto para alguien que lo quiera conocer. Una vez dijo alguien: “lo mas importante en esta vida es AMAR”….. sin embargo, yo sigo pensando que el sentirse AMADO debe de ser igual de importante.

Recuerden pues no confundir Cariño con Amor, y que el Amor No es aquello que queremos sentir… si no aquello que sentimos sin querer.

Un fuerte abrazo a todos, se les aprecia un chingo…


No hay comentarios: