domingo, 13 de febrero de 2011

Dime mujer...

Dime que me has dado mujer…? no seas ingrata, dime que me has dado que justo ahora estoy escribiendo por ti… serán acaso tus caricias? cuando sutilmente se deslizan tus manos en mi rostro cuando estamos cerca, o por que rasgan la espalda de pasión cuando lo estamos mas aún; o quizás sean tus besos? que me derriten a cada instante cuando tengo la fortuna de tomarlos, de humedecerlos, de probarlos… pueden ser también tus ojos? Los que me enamoran cada vez que los guiñas, o cuando brillan sonrientes por el rebote del rayo de sol de un fresco atardecer, dime por favor que me has dado? Dímelo de una vez por todas!, Acaso será tu cuerpo!, -suspiro- si, tu cuerpo… ese que me hipnotiza cuando tus curvas al viento veo pasear, ese que me envuelve entre sus redes cuando nos amamos al recién despertar, ese que me deleita, me posee, me pierde y me devuelve, justo al momento de amar… dime, dímelo ahora que estamos de frente…! Aunque, ya que estas tan cerca… mejor calla, no digas nada, por que ahora tu presencia quiero disfrutar y entre tus brazos quiero ya estar

No hay comentarios: