jueves, 10 de febrero de 2011

Para vos... que ya no estas!

Feliz Cumpleaños Comanche!
Es un poco confuso, pero estoy apunto de escribir y tengo un “fuerte” nudo en la garganta, y es que es el primer cumpleaños que la pasamos sin vos… quisiera decirte tanto, pero para empezar, debo confesar que NO recuerdo cuando fue la ultima vez que tuviera tan presente tu fecha de cumpleaños, pero SI recuerdo que siempre fuiste mi hermano mayor, aquel tipo serio y por ratos enojado que no le tenia miedo a nada... ni a nadie, aquel tipo tosco y recio al que no importaban las circunstancias, siempre estaba dispuesto a darlo TODO por salir adelante… y por que no decirlo, también todas esas veces que nos encaramos y nos dábamos de gritos por que no pensábamos igual las cosas, pero sinceramente, es mas fuerte el recuerdo de aquel hombre que (cuando te encontrabas bien) madrugaba para salir a trabajar, y regresaba tarde por las noches, con tal de llevar el sustento para sus hijos. (Demonios!… ese nudo en la garganta del que hablaba perdió fuerzas, pero esta saliendo ahora por mis ojos); Hoy no iré a dejarte flores, ni a platicar con vos a tu tumba, no por que no te quiera hablar, si no por que sabes que me hace pedazos llegar… entonces, al menos te quería saludar! Si digo que “Te extraño”, y que “Te quiero”, para muchos puede sonar hasta medio hueco… pero sabes? Eso es lo que menos me importa en este momento! (Fuck! mis ojos se humedecieron tan rápido que ya no puedo leer lo que escribo!) no quiero que me vean llorar, mejor me despido:

Byron: Hoy que hubiera podido ser tu cumpleaños, solo me queda hacer una pequeña oración al viento, la cual va acompañada de un fuerte abrazo de parte de tu hermano… si, el pequeño, el bravo, el payaso, el necio, el gritón, el que aprendió de vos tanto de fútbol con tan solo verte jugar, el que te desesperaba cuando se metía a su cuarto y la guitarra se ponía a tocar, el que cuando tenia un clavo grueso a vos era el primero que te llegaba a chingar, el que te regañaba con gritos y malas caras cuando te sentía aliento a licor, al tan solo a la puerta de casa asomar o del “Chit”, que era como te gustaba decirme… jajajaja… ponele el nombre que querras, solo quiero estar seguro que sepas que soy YO el que hoy por VOS se puso a llorar.
Ah…… No sabes cuanta maldita falta me haces!

5 comentarios:

Gaby L dijo...

Ahora sos vos el que me puso a llorar por recordar a mi hermano mayor, precisamente a dos días de su cumpleaños, el primero sin su presencia física. No puedo decir más que "Te entiendo" de corazón.

Keneth Cruz dijo...

Es difícil, es extraño y es puramente humano lo que sentís negro, el Comanche está orgulloso de vos y al solo leer tus textos demuestra lo sensible que sos y la gran calidad humana que tenés.

Esa maldita falta nos pegó a todos y me incluyo porque recuerdo también el equipón que armamos, aunque siempre llegó tarde a jugar, nunca olvidaré los gritos de "chespi" otra vez la cantaste jajajajaja Pobre el Alex pero fue cierto.

Ahora bien, en este día celebrá que es el primer cumpleaños que pasa al lado de nuestro creador.

Un abrazo desde la tierra y que sigas disfrutando de los beneficios angelicales Comanche, se te extraña y se te recuerda muy bien.

Y para doña Rome: mucha fortaleza, sabiduría y sobre todo tenga en cuenta que la vida continua y aún hay por quien seguir luchando.

Reiselinstoquin dijo...

Negro... creo que a a partir de este momento se vienen y se vendrán muchos recuerdos y es cierto, te podrán decir que piensan en vos, en tu mamá, en la Marilín, en sus hijos o inclusive en Quina... pero... te pido un favor... decíle al Eddy que a pesar de todo, el Byron sigue a su lado y cierto, ellos dos no iban a iglesias juntos, pero crecieron juntos, andaban juntos y eso si marca en lo más profundo del alma.

Vos sabes y vos lo sabes que aquel fuera como sea siempre, siempre le echaba la pala a uno en donde sea.

Y si decir un te quiero es ser hueco, pues yo soy un gran hueco; Comanche TE QUIERO porque fuiste como un hermano para mi, siempre me cuidaste, siempre me protegiste, siempre me aconsejaste.

Recuerdo la última vez que lo llamé para hacer uso de sus servicios como taxista: yo iba a una boda junto con Otty y antes de bajarme del taxi me di cuenta que yo no llevaba cincho y el Byron se bajo se quitó su cincho y me lo dió... sólo me dijo: "Creo que te dan 2 vueltas pero igual usalo..."

Tengo tantos recuerdos... ya también estoy con lágrimas...

Viejo, que Dios te guarde siempre donde quiera que estés y sé que así como cuidabas a tu familia, a tus hijos y como no decirlo, a varios de tus amigos, lo seguirás haciendo desde donde esés.

Dios te Bendiga Comanche.


Palabras para un hermano:

https://3171154450723833217-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/otthadescargas/comanche/CUMPLEA%C3%91OS%20COMANCHE.jpg?attachauth=ANoY7cqNR2l0JM7BcR11Q9_d223rsAaAN-iOWGsb4j3t-zimSPK0nfL1LsBKySjNsy5q4Ug6_P7_aMFicx5MMbqBWDLdhuLjHi07KIFS3SCn-W9hppVnlVDFCe4PiwTMR147GDqMA5Wimt71i8TuGyCMjCmej3VQt_4KeChEzpmzEH5P3_VhzqLPulY79shBm6se9gDyvSaVj0UifvHYUSoxLJGV5HqymH39EKHOaFE2YhrCGwzXWfY%3D&attredirects=2

Unknown dijo...

Fernandin, realmente creeme que tambien estoy llorando, pero como siempre te he dicho el gordito y yo estamos contigo y tu familia, como tú sabras conoci al "Comanche" (lo digo con mucho cariño), lo conoci por el gordito y por supuesto que tambien para mí es y seguirá siendo una gran persona, de las pocas que quedan con ese don de servicio a los demás y me sumo a los abrazos de cumpleaños para él hoy, porque también estoy segura que personas como él son unos grandes ángeles ahora al Servicio de nuestro Señor y que continúa acompañándoles a tí y a tú familia por supuesto. Así que "Animo" sabes que te queremos mucho igual a tu mami, y para mi amigo "Comanche" un abrazo cariñoso de cumpleaños donde quiera que este, se le querrà siempre. Otty

Anónimo dijo...

De Ricardo ..... La verdad, es muy difícil describir los que una gran persona ( un gran cuate, Hermano, un gran ejemplo y mucho mas que significa y significo el Comanche) pumas deberás que te queremos. Nombre son 15 años, pero recuerdo la ultima vez que tomamos donde Doña Chela ( por cierto casi me cachan) cuando jugo en el ZIGNUS momentos que siempre que darán forjados en mi corazón , pero estoy feliz; por que el tiene un trabajo mejor como Ángel Guardián y se que nos cuida y en especial a vos y a toda tu familia Negrón Los Quiero un resto( no pongo mas por que ustedes saben que me cuesta jijijijijijijijiji ) pero lo poco es de corazón. Gracias Comanche. T.Q.M.C.