martes, 23 de junio de 2009

Un día Antes!!!!

Pues para todos los que esperaban (como yo) el estreno mundial de Los Transformers 2, pues les informo que la espera termino, por que HOY es el día... pero eso a mi ya no me importa.... por que ayer fui al Miraflores a ver la película UN DÍA ANTES!!! jajajajajaja.....

La verdad esta muy buena, se las recomiendo, esta llena de... de.... de robots (jajaja...) y efectos muy buenos, a veces (como en la primera) no sabe uno a que parte de la pantalla ver por la cantidad de efectos que hay en las tomas, y aunque hay un par de cosas que para mi son "muladas" hay otro montón de cosas que la hacen muy buena... bueno, ya no les voy a dar mas detalles, solo que el mundo explota!.... (jajajaja.. pajas!), tienen que verla mucha!

Y para que se piquen un poquito mas.. aquí les va otro trailer.




Cuando la vean... platicamos!

No hay comentarios: