miércoles, 17 de junio de 2009

Feliz Día del Padre

Un fuerte abrazo y un gran saludo a todos aquellos que tiene la dicha de ser padres, por que papá no solo es aquel que engendra, sino aquel que enseña con el ejemplo, Educa con la cabeza y quiere con el corazón, a todos ustedes que han pasado una noche en vela por cuidar del sueño de sus hijos, a todos los que han dejado por un lado sus hábitos para dedicarles tiempo, que se han quitado el pan de la boca para dárselos a ellos, que han sudado la frente para darles lo mejor.. a todos ustedes mucha... Muchas Felicidades!!!

Que todo aquello que quisimos de niños (material o sentimental) y nuestros padres NO nos lo pudieron dar, sea el aliciente perenne para nosotros brindarlo a los nuestros.

Les dejo el vídeo de cajón de este día, no sé que piensen ustedes, pero cuando mi viejo me haga falta... esta canción me va a ser pedazos.



"Husein"
Mi héroe sin duda alguna... pero no como los de las tiras cómicas, esos son fantasía, este es uno de verdad, mi "viejo" ha estado conmigo en la buenas y en las malas, y sinceramente creó que eso es lo que debe de contar, mas allá de cuantas veces nos regañaron o incluso nos pegaron, jajajaja.. yo solo recuerdo una vez que le conteste mal a mi mamá y me pego en la boca... pero enserio, hasta estrellas me hizo ver, jajajajja.... es la única vez que recuerdo a mi papá pegarme, nos queremos a nuestro modo, todos sabemos que entre nosotros los hombre son menos notorias las expresiones de Cariño, pero solo una mirada basta para saber lo que estamos diciendo... es cierto, hemos tenido nuestras diferencias, enojos tal vez, Yo TODA mi vida he jugado fútbol, desde que tenia 8 años... y mi papá me ha ido a ver jugar 3 veces, jajajajaja..... nunca me cargo en sus hombros, nunca me compro lo que quería para navidad, nunca lloro conmigo, pero no deja de ser mi héroe, por que cuando he necesitado de él siempre ha estado ahí, Gracias viejito...

No hay comentarios: