sábado, 13 de junio de 2009

Feliz Cumnpleaños Campeon

Un año mas... ala gran, cada vez estoy mas viejo, jajajajaja.... ahora si por fin podes decir que tenes 6 años de edad mano, como que si nada cada dia me voy dando cuenta de la manera en que creces, ya podemos platicar de muchas cosas que antes... ni pensarlo, en este día, seguramente vas a recibir varios presentes, y también veo dificil que te enteres que escribo estas lineas para vos, pero quiero decirte algo...


Solo Dios sabe el significado que tenes para mi, estoy agradecido por tenerte en mi vida, sos uno de los dos pulmones que me dan aliento para estar luchando día con día, me he tragado tanto con tal de que vos podas sonreir... esa sonrisa contagiosa y sincera que hac estremecer mi corazon, sos mi Lindo Campeón y eso jamas cambiará, vos sos el mas noble de los dos y también el mas conciente, te das cuenta de muchas cosas que muchas veces por ser niño, la gente no se da cuenta de lo "pilas" que sos, antes que cualquier cosa quiero ser tu amigo, para que tengas la libertad de ddecirme lo que querras, y te prometo que toda mi vida estaré cerca de vos, cada gota de sudor, enojo o esfuerzo que hago en mi trabajo, es para no fallarte en lo que necesites, y gracias a ese esfurzo, me pagas de la mejor forma.... queriendome y siendo sincero conmigo, No tengo dudas... Te Amo y asi va a ser siempre, y HOY seguramente te lo haré saber...


No tenes idea lo bien que se siente escuchar "Papi te amo", cuando me miras a los ojos, siempre seré tu "papi" y vos siempre seras "Mi Campeón".

No hay comentarios: