martes, 9 de junio de 2009

Imaginación...

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.... pero no quiero vaya!!! Una de las cosas que me gusta de poder escribir y poder leer, es que a veces se dicen cosas que para la gente son tan obvias... y en realidad NO se refiere a eso, la imaginación es muy amplia, puedo escribir por ejemplo: "Te Extraño" y muchos pueden pensar que me refiero a la perdida de un ser querido, sin embargo puedo estar haciendo alusión a mi propio yo... a ese yo que desde hace tiempo no lo encuentro, a ese tipo que con entusiasmo y entrega se tiraba al agua para lo que sea en sus años mozos... o tal vez es que extrañe ese momento de soledad, ese espacio que en ocasiones me llenaba y en donde me reencuentro con mi presente, extraño también tu presencia o tu voz del otro lado del teléfono, en fin... la imaginación que por momentos nos encierra muchas otras veces también tiene la virtud de liberarnos, esa misma escena que relata el escritor en su mejor obra cada quien le pone algo propio que la hace mágica y única, esa imaginación que nos alienta a conquistar esa momento que tanto esperamos, esa imaginación que nos devora por la intriga, esa imaginación.... simplemente no debe de detenerse.

No hay comentarios: