lunes, 9 de febrero de 2009

Nos dejas...


Bueno, ya te vas, y la verdad me sentí… pero, no sé si nos vas a hacer falta a todos o será que solo yo voy a sentir tu ausencia? tal vez no lo dije en su momento por… “morro” quizá, pero a vos te tengo mucho cariño y ya te lo he dicho en mas de una ocasión, (entonces no soy tan morro va…) pero, estoy seguro que nos vas a hacer falta!!! (o al menos a mi), de cierta forma vos eras una de las fuerzas que me animaban en este proyecto, por que en vos encontraba mucho apoyo, vos (como siempre) con esa tu timidez que irradia destellos de dura verdad, me ayudaba bastante a ver nuestros errores y a mejorar nuestras técnicas y arreglos, claro… no es que te vayas lejos y te vaya a perder como amiga, vamos a estar siempre juntos y a seguir siempre asistiendo a nuestros servicios, pero… me vas a hacer falta en ese uno que vas a dejar…. Sin embargo te deseo muchas suerte en lo que vas a seguir, en lo que vas a estudiar, yo sé que eso te gusta mucho y espero que como siempre, le saques el mejor provecho posible, no sé si vas a leer esto (si sos uno de mis “suites” si…), pero creo que al escribirlo me ayudo a mi a decírtelo sin tanta payasada (como acostumbro), y a practicar en escribir lo que siento en el momento… Gracias por toda la ayuda, colaboración y dedicación que tuviste para conmigo y nosotros, nos vemos luego y mucha suerte vos.

No hay comentarios: