viernes, 20 de febrero de 2009

Encuentra el Error!


Damas y Caballeros!! bueno, la verdad creo que le va a llamar mas la atención a los Caballeros, pero... los reto a que en la foto de arriba descubran cual es el error?

Yo sé que de primas a primeras no lo van a encontrar, (es decir, se van a tomar su tiempo para poder responderme) pero mientras leen estas letras tratando de saber si les voy a decir en donde esta el famoso "error", les comento que la foto de arriba es "una del monto", ahora encontramos mujeres en bikini, ropa diminuta o provocativa por todos lados... (para alegria de unos y mal gusto para unos pocos), que? a caso la publicidad ha muerto?, ya la creatividad quedo por un lado con tal de vender y por mostrarnos piernas, y es que ahora ya se nos hace muy común ver esto, que si estan anunciando Jarabe para niño, salga la mamá en bikini... (no se ha dado el caso, pero ya falta poco vos), los publicistas logran nuestra atención con la misma receta y lo peor de todo es que sigue funcionando.

En donde quedaron los creativos? esas mentes que nos pueden mostrar un mensaje sin mediar palabra alguna o sin movimiento? es nada mas un comentario para aquellas personas que estan involucradas en el medio, pero creo que ya es hora de que busquen otra cosa... (Pero que no sea "Regueton" tampoco va...).

Y para los que siguen buscando el error... (aja! si es que se pueden concentrar), les doy una pista:


+El anuncio es de una Cerveza mas o menos nueva en nuestro medio, es extranjera (Verde amarela); pero el detalles es que hay un congelar metido en la foto que es de la competencia.
(jajajajajaja... que cantada verdad!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuall es