viernes, 13 de febrero de 2009

Día de Cariño

Escribo hoy por que mañana dije que me iba a esconder…. debajo de mi sábana o detrás del televisor, todavía no lo sé, (aun que la verdad ya me sentenciaron que ni siquiera lo pensará, jijiji…) pero mas allá de todas las demostraciones de afecto que nos estarán rodeando en estos días, (específicamente este finde) quiero plasmar de nuevo mi punto de vista sobre esta fecha.


Y es que hace tanto que no me preocupo por celebrar este día… (y no es por que no tenga cuates con quien celebrarlo, por que recibo chocolates y dulces de todos lados, -por cierto, No como chocolate mucha-), me estoy refiriendo a celebrarlo con una apersona en especial y eso es algo muy difícil para mi. (ya estoy curado de espantos! creo…), tampoco es que no crea en el famoso y tan buscado “Amor”, claro que si creo! yo AMO como loco a mis dos hijos; pero a donde quiero llegar es que mas allá de despilfarrar su dinero muchas veces en cosas banales, preocúpense mas por la cercanía, por la confianza, la tolerancia y el apoyo que le pueden brindar a sus seres queridos, que esas cosas son muy importantes para demostrarle a la otra persona lo importante que es en nuestras vidas, no se llenen la boca de las frases ya muy trilladas, llénense de valor y entréguense tal cual son, para que la otra persona los acepte con sus virtudes y defectos.


No hay comentarios: