jueves, 5 de febrero de 2009

Google / latitude

Pues bueno... tal parece que Google esta empeñado en sorprendernos cada vez mas, con una gama de nuevas aplicaciones que las podemos utilizar como mejor con convenga, esta vez, me sorprendio la que nos ofrece en Google/lalitude, ya que desde esa pagina podemos descubrir el lugar exacto en donde se encuentran nuestros seres queridos con tan solo ingresar su número de telefono celular.




Ja! a mas de alguno le brillaron los ojos, por que la mente nos vuela verdad... "Ahora si voy a poder saber en donde esta exactamente este(a) Cabron(a)..." habra pensado mas de alguno, pero tranquilos mucha, no se me emocionen mucho tampoco, por que esta es una de las desventajas en el mal uso de esta aplicación, sin embargo, pueden quedarse mas tranquilos por que para empezar, 1ro. debemos de "Aceptar" la invitación para poder registrar nuestro número de celular, y 2do. que todavía no esta disponible para Latinoamerica, jajajajajaa...


Entonces les dejo la espinita, y por eso si les envían una invitación sospechosa al celular... mejor averiguen que demonios es antes de aceptarla, para que no los agarren "Caidos", jajajaja..
Espero que sea otro recurso para ostigamiento de parte de ciertas personas que se dedican a eso, y tambien hasta cierto punto, uno va perdiendo privacidad. a ver que pasa!


Les dejo un videin...



No hay comentarios: