viernes, 2 de enero de 2009

Lo que viene...

Este año sin duda va a estar cargado de sorpresas, muchas buenas y otras no tantas, pero mas allá de todas las espectativas personales, este año el entretenimiento nos va a dar grandes alegrias... bueno, al menos para mi, ya que de nuevo hay varias peliculas que me recuerdan a mi niñez, esas peliculas son entre otras: "X-Men de Origins: Wolverine" y "Transformers 2: Revenge of the fallen"; y es que cuando ví la de los "Transformers" recorde cuando todavía con "pacha" en mano me tiraba al suelo en la sala de mi casa a ver la caricatura, que me recuerdo que la pasaban todas las tardes empunto de las 4, entonces... si la primera me parecio muy buena, espero que las siguientes sean mejores cada vez...

En el caso de "X-Men de Origins: Wolverine", esta carecterizado por el mismo que le dio vida en la serie de los X-Men, el autraliano Hugh Jackman, quien ha participado en muy buenas peliculas, y fasinado con el papel decide producir y dirigir esta pelicula centrada en proceso de creación de "Logan" o "Lobezno" o "Gepardo".. o sea "Wolverine" pues... ha recibido criticas muy duras, ya que dicen que estan mal personificados "Gambito" y "Dientes de Sable" y por momentos se nota mucho las graficas hechas por computadora. Solo queda esperar y crear nuestra propia critica.


Bueno, y para que vean que no son pajas, les dejo unos videitos de lo que se avecina:
(Espero les gusten...)


"X-Men de Origins: Wolverine"


"Transformers 2: Revenge of the fallen"


y por tiempo no pongo mas, pero espero q los motive a ir al cine para el estreno!!

No hay comentarios: