jueves, 15 de enero de 2009

1er Día de Clases


El 14 de Enero, a las 14 horas... (jajajajaja.... pajas!), Ayer 14-Ene fue el primer día de clases de Luis Alejandro (El chiquitio) y hoy 15 es el de Jose Manuel (El Campeón), Que emosión!!! (pensé) puta... pero despúes de todo lo que gaste en útiles como que no me quedaron ganas va, y a veces siento que hasta es mas emosionante para uno de grande que para ellos mismos, al principio decia yo: "a la que hueva... desde los 3 años empezar a estudiar, no hay q ser tan crueles hombre...", bueno, eso lo pienso yo por que tampoco soy muy aplicado en el estudio verdad, soy medio peluche, pero medio medio, jajaja... pero la verdad es que si les ayuda bastante, ahora ya mis campeones pueden "factorizar" (jajajaja.... son casacas también mucha!), bueno, espero que este año sigan dando frutos como el año pasado, q yo estaré al lado suyo para hacer las tareas.

No hay comentarios: