martes, 27 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños "Mi Chiquitio Lindo"


Hoy es el día en que cumplis 4 años de edad, Wow... como pasa el tiempo de rápido mano, y durante este tiempo he visto muchos cambios en vos, tanto fisicos como de actitud y de comportamiento; de los dos (vos y tu hermanito) vos sos el mas inquieto cuando estamos jugando o "travesiando" los tres, vos sos el mas aventado y decidido, claro... también si esta puesta la televisión sos el mas despistado verdad, pero por momentos creo y siento sos el mas sincero y tierno cuando me decis cosas al oído... también te tengo que confesar que en mas de una ocasión me haz colmado la paciencia, pero nada de lo que hagas va a hacer que cambie mi sentimiento por vos, hoy no vas a poder leer estas notas, pero yo sé que algún día lo vas a hacer, y quería dejar plasmado el sentimiento que siento el día de hoy por vos y que sin duda alguna sentiré el resto de nuestra vida.


Tenemos un juego de palabras que es: "Yo No te quiero... Yo Te Amo", y eso mismo es lo que me motiva para seguir adelante, y doy gracias que a pesar de la distancia no hemos perdido ese vínculo que nos une, y nos únira siempre, por que nosostros somos una familia, aunque no todos lo quieran ver asi.


Te Amo mucho mi chiquitio lindo y por el momento este fin de semana nos espera una pizza de dos metros para festejar tus 4 Añotes mano... (bueno, al menos eso es lo que me pediste para comer) jajajajaja... A pesar de la distancia voy a estar con vos en cuanto me necesites.

No hay comentarios: