domingo, 30 de junio de 2013

Copa Confederaciones Brazil 2013

Final de la Copa Confederaciones...

Entre protestas y marchas "justas" para muchos residentes de alegan por mejores servicios en educación, salud y transporte, hoy se terminó la copa Confederaciones que organizó previo al Mundial allá en Brazil en un impresionante y renovado Maracaná, y pues... España no perdía un partido en una competición oficial desde hace 3 años, no perdía por 3 o mas goles de diferencia desde 1985, no le expulsaban a un jugador desde el 2007, si señores, hoy le vimos la peor cara a España y a un apabullante Brazil, sin embargo hay un mito que dice: "Quien gana la copa Confederaciones... No gana el Mundial", el fútbol es así, nada esta escrito.  Hoy fue un partido "Rompe Quinielas",  me alegra mucho por el campeón de la Copa Confederaciones, pues me hizo recordar al "scratch du oro" de cuando yo era apenas un patojo. Así termina mi día y mi mes, con un respiro, un descanso y un post de mi gran pasión, el fútbol, este mes fue muy pobre en cuanto a post en este blog, pero históricamente Junio ha sido un poco complicado y ajetreado en mi vida, pero ya casi empezó Julio y espero que fluya de nuevo las letras en este espacio.  




No hay comentarios: