lunes, 17 de enero de 2011

"El Antiguazo"

Si bien es cierto que el año recién pasado fue muy duro para mi, también me siento muy contento con lo que me dejó, derivado a una serie de acontecimientos desafortunados y las vueltas que da la vida, tuve la oportunidad de conocer muchas nuevas (y geniales) personas, aquellos que por educación recibieron gentilmente a un "completo desconocido" para una excursión, (jajajaja... yo el mas shute!), ahora me siento contento por que ya nos consideramos "Cuates" (pero de los buenos claro), pues resulta ser que una de ellas, aprovecho otra "salidita" para hacer un collage con unas cuantas fotos que les traslade, y quizás no sea una súper obra de arte para vos, pero a mi me ayudo a re-descubrir que muchas veces en las cosas sencillas y sinceras... se descubren las mejores personas.


Cuando estoy con mis hijos (Mis Campeones) disfruto al máximo el tiempo junto a ellos, y ese sábado fue uno de esos días, y gracias a vos dejare un bonito recuerdo de aquella tarde/noche tan especial, no solo por estar con mis hijos, si no también por compartir con "aquel par de colochos" y vos!

Gracias vos! te quedó chilerazo el antiguazo! jajajajaja.....
tqm! ;o)

No hay comentarios: