miércoles, 22 de julio de 2009

Ya ju ju ju....

Quien dijo miedo!!!

Hay le ponen volumen, se escucha chistoso, jajajaja....



No me dieron tiempo ni para rezar mano... jajaja... Una muy buena y recomendable atracción, no es tan fuerte como el Puenting por ejemplo, pero la verdad si te pega un buen jalón, según dicen los instructores son 25mts de altura a la que te elevas, pero todo depende del peso de la persona, son aproximadamente 4seg lo que dura el jalón inicial que son tal vez los mas fuertes, pero según el estómago que creas tener, podes dar varias vueltas en los rebotes, (solo si no acabas de almorzar claro), en serio que se los recomiendo!
Un poquito de adrenalina nunca cae mal... cuando quieran vamos!!!

5 comentarios:

J VELIZ dijo...

MANO ESO ES AL BALASO
MIS RESPERO HAY Q HACERLO EN EL DE CHATUN A YA EN ESQUIPULAS YO TAMBIEN GRITE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

J VELIZ dijo...

MANO ESO ES AL BALASO
MIS RESPERO HAY Q HACERLO EN EL DE CHATUN A YA EN ESQUIPULAS YO TAMBIEN GRITE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

JAJAJAJA LO MAX PS!!!! ESO ES UNA TERAPIA DESESTRESANTE JAJAJAJAJA BIEN FER!!! AY TE MIRO PS.. Y QUE VIRGO EN SERIO!!!

saenz dijo...

Jajaja.. por k no te viste la cara e awevado k tnias antes k t lanzaran al mmmmmm......

Unknown dijo...

pero tuvo los HUEVOS de hacerlo..!!