jueves, 2 de julio de 2009

Top10 - RoCk para hacer el Amor (Ingles)

He aquí una lista (muy a mi gusto) de canciones en Ingles que considero yo, serian adecuadas para ese momento tan íntimo, claro... estas rolas son la que se me ocurrieron en un par de ocasiones que me dispuse a buscar las 10 mejores, y en algunas de ellas me base un poco mas en la melodía que en la letra, todas son en ingles, y por ahí ya me pidieron que hiciera uno en español... jajajaj...!!

Espero les gusten las rolas, y escucho sugerencias por que yo ya estoy grabando el disco para hacer la prueba!!!
(cual agregarías vos a esta lista?)

1. Led Zeppelin -Stairway To Heaven-

2. The Doors -Riders On The Storm-

3. Metallica -Nothing Else Matters-

4. The Beatles -Don't let me down-

5. John Lenon -Woman-

6. Eric Clapton -Tears in Heaven-

7. Extreme -More Than Words-

8. Coldplay -Yellow-

9. 311 -Love Song-

10. Evanescence -My Immortal-


Bonus Track:

Aerosmith -I Dont Wanna Miss A Thing-

Savage Garde -Truly, Madly Deeply-

Alicia Keys -No One-

De todas... esta última tiene un toque muy especial, no la puse de primero por que no es ROCK, a mi me suena mas como R&B, pero no va a faltar cuando llegue el momento.

1 comentario:

herve dijo...

estabonita la lista otra que deverias poner aunque no es rock pero es romantica es la de my heart will go on (la del titanic)