martes, 7 de julio de 2009

Que es lo que siento?


Hoy tengo ganas de escribir unas lineas para vos....
Aunque te importe poco lo que escribo en este blog,
Para vos que con tu ausencia llenaste de vacío mi existencia,
Para vos que con tu distanciamiento, me enseñaste a sentir lo que siento,
Para vos que con tu fragancia, me devolviste la esperanza...

Tiemblan mis manos de ganas por tan solo acariciar tu piel, vibra entero mi cuerpo por si quiera sentir el calor que brotsa de tu silueta, mi corazón late fuertemente de intriga por saber y escuchar que es lo que dice el tuyo por dentro....

Te Odio? No lo creo!!!, O eso es lo que me gustaría pensar para que este momento sea mas facil de tragar...? Te Extraño? tal vez!!!, o solo es que en mi cabeza rebota tu nombre por doquiy me niego a reconocer que me muero por querer? Te Quiero? No lo sé!!!

Mis noches ya no tienen sentido, mas allá que mi cuarto ahora esta mas vacío... falta tu sonrisa en mi mesa, y en mi vida tu presencia.

Por eso te pregunto: vos sabes que es lo que siento?

No hay comentarios: