viernes, 17 de abril de 2009

Revenge of the Fallen

Ja! me pican los pies por salir corriendo a ver el estreno de esta película, sin duda alguna va a superar por mucho a la anterior, la estamos esperando con muchas ansias la verdad...

Como todos recordaran, (o al menos a los que se dieron cuenta) "Starscream" no muere en la película anterior, si no que regresa a "Cybertron" y ahora decide regresar a la tierra liderando a los "Decepticons" quienes vienen con mas fuerza, robots mucho mas grandes y fuertes, es impresionante ver el derroche de efectos que trae esta saga, nuevos robots, luchas mas explosivas y hasta un mensaje ecológico, por que incluyen en la serie a el vehículo eléctrico "Volt" el Chevrolet Camaro que esta semana está expuesto en el Salón Internacional de Automovil de Nueva York (del 10 al 19 Abr-09); esta película esta cargada de acción, la cual se centra en los combates entre ambos bandos (Autobots/Decepticons), "lucha que decidirá el destino del mundo" (que talito..!) y si les parece bueno el videito que les dejo abajo... lean lo que dice Michale Bay.




Michael Bay: "Hey, quiero agradecer a todos por los buenos comentarios acerca del nuevo Trailer. Como yo ya estoy acostumbrado a ver los robots, el trailer medio que me aburre. A veces olvido que Uds. no los han visto. Cuando hicieron el trailer yo tenía la intención de mostrarles las tomas más asombrosas, pero no lo hicimos. Sin duda alguna les puedo asegurar que este es solo una pequeña muestra. Tenemos un montón de tomas increíbles que nunca estarán en los comerciales. Apuesto que esta es una ocasión muy rara, donde un trailer en verdad no muestra las mejores tomas ni las más caras."


Ah... por si pueden ayudarme, no sé cual de estas tomas me gusta mas! (jajajaja...)

Optimus Prime

Megan Fox
Bueno, espero que les haya dejado la espinita para que vayamos a ver la película.
Nos vemos en el cine pues....

1 comentario:

Ottha Music Expression dijo...

Nooo... la verdad no es muy buena la lica... pero esperemos que la próxima cambie para alguito mejor!!!