lunes, 20 de abril de 2009

Algo Diferente que ver...

Como todo "respetable" Domingo, después de servirles el desayuno a mis madrugadores hijos, estaba yo recostado en la cama a eso de las 9 de la madrugada (am), con el control en mano dispuesto a sintonizar la Premier League, cuando de repente, mientras cambiaba uno a uno los canales que me separaban del de deportes, como que vi una imagen familiar, un logo que hacía rato no lo había visto, y si... era "18-50", y que agradable sorpresa!!!

Para los que no lo conocen o no saben que es 18-50, les puedo comentar que es una propuesta televisiva nueva, "Diferente" y lo mejor de todo es que es 100% Nacional, yo me acuerdo este canal solo estaba disponible en linea, pero oh sorpresa, ahora ya lo podemos ver en la televisión por cable.

Como les decía es una propuesta nacional, y de verdad que es "Diferente", su programación está enfocada a la juventud Guatemalteca, y la verdad está llena de energía con programas muy variados y buscan la interactuar con la audiencia para que se identifiquen con los programas que van desde la música, videojuegos hasta gastronomía, NO son los mismos presentadores "falsos y ridículos" que estamos acostumbrados a ver, en programas musicales para gente "Joven" los días sábados (ya saben cual va? jajajajaja.....), estos chavos son muy buenos y se les nota que si les gusta su rollo, la verdad me agradó mucho saber que ahora ya los podemos ver en televisión por cable, (bueno, la verdad creo que desde el año pasado estaba ya en cable, pero para mi es nueva noticia por que mi operador hasta ahora lo agregó vaya!!!) ya que el internet no esta disponible para muchos y es una propuesta que vale la pena verla.

Es por eso que los invito a sintonizar 18-50, estoy seguro que al menos un programa les llamará la atención, no les puedo contar mas por que tampoco sé mucho de este canal, pero lo que si sé es que viene a quedarse por mucho tiempo, hechenle un ojo y me cuentan...



1 comentario:

Unknown dijo...

Es bueno saber que aun viven programas buenos (según vos negro). Lo mejor de todo es que no son la misma partusa de 100pre (chavos y chavas hij@s de papi y mami). Lo único es que falta saber en que chanel lo pasan. je je je !!!