jueves, 16 de octubre de 2008

Mediocre Selección

Esta nota es únicamente para exteriorizar mi desagrado y mi decepción sobre el nivel mostrado por la selección de fútbol 11, no sé si estoy triste o enojado, tal vez ambas, pero estoy ya cansado de siempre ponerme la camisola y soñar que asistiremos a una cita mundialista, pero eso va a costar que pase, y digo que va a costar por que estoy completamente seguro que es las colonias de nuestra bella nación, hay muy buen nivel futbolístico, solo que no tiene el "cuello" necesario para llegar a la liga profesional, es triste, por que luego del apoyo recibido por la afición no cumplieron con lo mínimo requerido... díganme ustedes cuanto pudo haber costado el Proyecto Gol?, cuanto patrocinador oficial cuenta la selección mayor? todo ese dinero que se gasta en patrocinio y publicidad tirado a la basura, que es lo que hace falta para que nuestro fútbol salga de nuestras fronteras?

Tal vez alguien que trabaje para el fútbol nacional y no para su billetera, alguien que escuche el lamento de los aficionados y trate de enderezar el rumbo de nuestra historia futbolera, yo se que algún día vamos a clasificar al mundial, pero... no sera en los próximos dos o tres mundiales, tenemos que trabajar mucho.


Estoy enojada, triste, decepcionado, y desganado, nuestro mínimo papel era pasar a la exagonal final, cosa que ahora solo con un milagro podríamos alcanzar, un fútbol mediocre y propuesta débil, pobre y con muchas deficiencias, eso es en lo que estamos envueltos ahora mismo, solo queda dar tiempo al tiempo y esperar que otras generaciones lleguen a la mayor...

No hay comentarios: