miércoles, 1 de octubre de 2008

Feliz Día del Niño!

Que dariamos por volver a esos años tan preciados en donde nuestra única pena era llegar a tiempo para ver las caricaturas tirados en el suelo, o ser reconocido como el que tiene mas pulso cuando jugabamos cincos, o salir a jugar "beisbol" con tus cuates al parque y tantas pero tantas cosas que ahora, solo queda recordar.. y es que para muchos es una epoca muy especial por que ahi si aplicaba aquella frase de "cero clavos".


Espero que pasen un feliz día al lado de los niños que los rodean, sean hijos, sobritos, nietos o vecinos, dejense contajiar por las ocurrencias de aquellos que viven esa epoca tan preciada, sin embargo recuerden que mas allá de las cosas materiales que podemos obsequiar hoy, lo mas importante que podemos darle a nuestros hijos es nuestra precensia, compañia y apoyo, demosles calidad de tiempo a ellos, que al final será lo que mas apreciaran.


Jueguen, griten, salten, sueñen, pinten, rian, corran, saquen la lengua y compartan con sus niños... Y no dejen que muera el niño que todos llevamos dentro.
Feliz Día del Niño!!!

1 comentario:

J VELIZ dijo...

Ser niño es lo maximo uno nunca deberia perder la esencia de ser niño yeaaaaaaaaaaaaaaa :)